Foro / Pareja

¿como masturbar a mi novio? :$

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 6:39
A
an0N_960446699z
16/12/14 a las 23:41

Holaaa chic@s necesito ayuda.
El caso es que tengo novio y hace poco empezamos con los juegos sexuales, el me masturbó y luego puso mi mano en su pene para que yo hiciera lo mismo, pero soy virgen así que no se nada, soy inexperta en el tema, para la próxima vez que tengamos un encuentro así quisiera saber que hacer, quiero poder darle placer a él también como él me lo da a mi. ¿como lo masturbo? necesito concejos por favor...

Ver también

N
nahima_7958586
17/12/14 a las 16:43

Dejarlo llevar
Bueno, yo eh tenido experiencias muy buenas con mi novio nwn

Yo te recomiendo que con 3 dedos tomes el pene y sujetarlo bien, como si te agarrases de la bicicleta, entonces empieza de arriba a abajo con un ritmo, luego ve subiendo el ritmo!

Normalmente yo empiezo con la mano, y termina en mi boca su pene, por que a los hombres les gusta por el echo del rose, de que la boca es calientita y húmeda.

No tengas miedo de intentarlo, pero si no te sientes segura de ello, no lo hagas. Que nadie te precione.

Otra cosa, asegurate de que su pene este limpio, a mi en lo personal me molesta mucho el echo de un pene sucio.
Mi novio es muy limpio, pero una expreriencia atrás me dejo claro que un chico bueno tiene un pene limpio:B

Besos y nada de sentirse presionada:P

P
penda_5550710
23/12/14 a las 21:50

La respuesta de lizet es buena
solo ten cuidado con el glande, a veces es mas molesto que placentero si no sabes tocarlo, es mejor envolverlo en el prepucio si tu chico no esta circuncidado o acariciarlo con saliba en la mano, o mamarlo poquito

A
assmaa_8056434
19/10/15 a las 6:39

Hola saluditos
eso les encanta.. yo igual no soy una experta pero ahi voy.. jiji no es tan complicado.. jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir