Foro / Pareja

Adelanto de la regla por mi primera vez?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 22:19
S
salek_7178269
16/12/14 a las 6:31

Hola, resulta que hace 4 días tuve mi primera relación sexual, tengo 16 años e intento ser responsable, ademas tengo el apoyo de mi mamá. Llevo 5 meses tomando píldoras anticonceptivas y mi novio usó condón. La cuestión es que el día que ocurrió, y al día siguiente sangré muy poco. Hoy estoy sangrando tipo menstruación, abundante. Mis días fértiles según calendario terminaron el 11 u 12 del mes, lo hicimos el 13 y la regla me tenía que llegar el 21. No sé si lo que tenga ahorita sea mi regla, y sinceramente me preocupa un poco.

Agradezco respuestas.

Ver también

S
salek_7178269
22/12/14 a las 22:19

Sigo sangrando.
Hola, te agradezco por responder. Hoy cumplo mis 8 días de sangrado, desde que lo hice he estado sangrando y estos días aun más. Se supone que hoy me llegaba la regla, y el sangrando es un poco entre rojo y café. No he ido al ginecólogo porque las citas en mi país las dan algo tarde, pero mi única preocupación es no quedar en embarazo. ¿Tú que dices?, he leído que el sangrado por implantación no pasa de 5 días, y este ya es mi octavo día empezando a contar desde el 15 y no desde el 14, que igual estaba sangrando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest