Foro / Pareja

Hola noxe q aser mi novio quiere sexo aanal pero tengo miedo q me salga un poco de cosa noxe q aser

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 4:40
B
belisa_8043023
15/12/14 a las 10:22

TENGO MIEDO

Ver también

B
belisa_8043023
15/12/14 a las 10:35

Ayudame
hola graxias plis

ayudame dame un consejo tengo otra pregunta y es mas importante q esta

A
an0N_547615099z
19/12/14 a las 4:40

Tranquila
Primero que nada el sexo anal es algo
Que tienes que planear primero tienes que lavar perfectamente tu ano hay unos kits de impieza anal que venden en los sex shop tienes que introducir una geringuita con agua y relajarlo para que pueda entrar. Y luego relajarlo para que el agua que intodujiste salga aslo barias veces y luego labate con jabon muy bn en el acto usa lubricante por que asi solito dolera mucho y sangraras solo relajate para que se expanda masagealo. Introduce un poco tus dedos asi el pene entrara muy facil

A
an0N_547615099z
19/12/14 a las 4:40

Tranquila
Primero que nada el sexo anal es algo
Que tienes que planear primero tienes que lavar perfectamente tu ano hay unos kits de impieza anal que venden en los sex shop tienes que introducir una geringuita con agua y relajarlo para que pueda entrar. Y luego relajarlo para que el agua que intodujiste salga aslo barias veces y luego labate con jabon muy bn en el acto usa lubricante por que asi solito dolera mucho y sangraras solo relajate para que se expanda masagealo. Introduce un poco tus dedos asi el pene entrara muy facil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir