Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 12:52
N
nansi_7971960
13/12/14 a las 13:05

Hola, tengo 16 años y a principios de año o así corté con mi novio después de casi 2 años de relación porque la pasábamos toda peleando y me hacía sentir fatal y no podía aguantar más, pasé depresión en parte por eso. Cuando le dejé aún lo quería y me dolió mucho, pero no pude seguir así... Allá por mayo empecé a hablar con otro chico que me llamaba la atención y estaba en mi misma clase, la cosa fue medio bien y hasta día de hoy, a pesar de peleas y demás, seguimos hablando, pero sin estar de novios.
El caso es que ayer lo hicimos por primera vez, yo no era virgen, pues lo había hecho antes con mi ex, él sí lo era. No estuvo mal ni bien, estuvo normal... Después de haberlo hecho me sentí muy mal, me la pasé llorando toda la noche y muy arrepentida no sé por qué me siento así, si alguien me puede explicar por qué... Me siento tan mal que no sé si quiero seguir con él, no estoy segura... Alguien me aconseja o me explica? Muchas gracias

Ver también

A
ayana_8595605
14/12/14 a las 12:52

No te puedo decir por qué porque yo tampoco lo entiendo.
El sexo no está pensado para sentirte mal sino todo lo contrario. Si lo haces porque te apetece y lo deseas no tiene ningún sentido que te sientas culpable... culpable de qué?? No has traicionado a nadie y estás soltera, no?? Lo que sí te aconsejo es que hagas un ejercicio de introspeccón y pienses si crees que estás preparada para tener relaciones con otras personas, emocionalmente, me refiero. Cuando terminamos una relación siempre es necesario un tiempo de duelo, de estar sola, para curar las heridas y estar lista para una nueva relación. Puede que lo que te haya pasado sea eso, que no estás aun emocionalmente preparada para estar con otro hombre. Yo he pasado por eso, con la diferencia de que cuando me acostaba con otro hombre que no era mi ex lloraba porque sabía que en realidad ese hombre me quería solo para sexo y yo lo que necesitaba era sentirme amada, diferentes síntomas de un mismo problema.

Mi consejo es que te hagas esa pregunta, si piensas que ya estás preparada para embarcarte en otra relación, sea sexual, de amor o del tipo que sea. Si piensas que sí, adelante y disfruta sin sentirte culpable. Si crees que no, mejor tómate un tiempo sola, que a veces viene de maravilla. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram