Foro / Pareja

Ayuda!! no se que hacer con mi novio..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 3:20
M
mariya_7286251
10/12/14 a las 18:18

Hola! les cuento.. con mi novio llevamos un poco mas de dos años juntos.. el tiene 17 y yo 18! y somos virgenes los dos.. cuando llegamos al año y medio empezamos por primera vez a tener fajes, y a conocernos un poco mas intimamente.. y bueno, ya han pasado 8 meses asi con fajes nada mas pero el quiere tener relaciones ya de hace varios meses y yo tambien quiero pero el no me da esa seguridad, digamos.. porque la ultima vez me insistia mucho y yo le dije q no y no paso nada! pero lo que pasa es que el no es muy demostrativo, y eso el lo que me hace dudar a veses.. y tambien me dijo en una charla ese mismo dia que la primera vez deberiamos hacerlo sin preservativo y yo le dije q no, xq no me estoy cuidando ya que tengo un problema en un ovario y no puedo tomar pastillas.. y el no dijo nada.. y despues me dice que harias si yo tengo sexo con otra pero con preservativo? y yo le dije que lo dejaba si hacia eso y me decia pero si no seria nada, xq tendria latex en su pene y entonces seria como no hacerlo! y bueno esas cosas son las que no me permiten entregarme a el.. aunque me ha dicho q yo soy su mujer, me ha presentado en su casa y yo a el en la mia,, que dicen? que me recomiendan que haga?

Desde ya muchas gracias! (:

Ver también

A
ayana_8595605
10/12/14 a las 20:30

Ese tío va a ponerte los cuernos en cuanto tenga ocasión.
Te ha dejado bien claro lo que quiere, y lo que va a pasar si no se lo das pronto. Menuda cara dura al decir que si lo hace con otra con condón es como si no lo hiciera... vaya telita de elemento, yo que tú lo mandaba a tomar viento pero ya. Saludos.

M
mariya_7286251
11/12/14 a las :45

....
Gracias, tomare en cuenta sus opiniones! lo que tambien me desconcierta es que el quiere una familia conmigo, es mas ya me ha dicho q quisiera tener un bebe y quiere que nos vayamos a vivir juntos, y todas esas cosas.. pero bueno yo lo amo, pero se q el a mi no.. tal vez me quiera, pero no me ama.

M
mariya_7286251
11/12/14 a las 20:53

....
O sea eso de formar una familia y todo eso lo vemos como planes futuros! Debo decir que el se ha portado muy bien conmigo, estuvo un año y medio sin tocarme un pelo xq yo se lo dije desde un primer momento y el respeto mi decision sin insistir alguna vez.. cuando empezamos con los fajes fue xq yo tambien quise y el no me forzo ni nada, es mas era tan timido que yo le pedia mas.. y esta ultima vez que nos hemos visto me insistio despues de 8 meses de fajes, y el todas las veses me ha preguntado si no me molesta nada de lo que hace y yo le he dicho que no, xq realmente no me molesta! es mas me gusta mucho.. pero eso de que haria yo si el estuviera con otra me lo dijo para ponerme celosa xq yo siempre lo jodo a el.. creo q me sorprendio digamos xq el no me habia ... asi, pero bueno estabamos hablando muy abiertamente.. yo creo que lo he calentado mucho y al final de todos estos 8 meses que empezamos con fajes no le he dado nada al final.. y no xq no he querido, sino xq no hemos tenido tiempo.. creo que lo que busco en el es que vaya de la mano el amor y la pasion.. pero no se si se podra!

M
mariya_7286251
12/12/14 a las 3:20

....
Gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook