Foro / Pareja

Hola soy nueva, me cuentan sus experiencias la primera vez?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 22:26
A
an0N_960446699z
5/12/14 a las 4:22

Hola soy Katherine, tengo 17 años soy virgen y voy a tener mi primera vez con mi novio él tiene 20, me gustaría que me contaran como fue su primera vez y que me dieran concejos al respecto, me serviría muchisimo, se los agradezco, saludos. :3

Ver también

R
rene_7950572
5/12/14 a las 4:50

Es lo más lindo *----------------------*
Es lo mas bonito del mundo siempre y cuando lo hagas con amor y bueno consejos?? solo ve tranquila aunque sea imposible jaja! en mi caso estaba muy muy nerviosa creo que es algo inevitable pero ya en el momento concentrate en su mirada.

R
rene_7950572
5/12/14 a las 4:50

Es lo más lindo *----------------------*
Es lo mas bonito del mundo siempre y cuando lo hagas con amor y bueno consejos?? solo ve tranquila aunque sea imposible jaja! en mi caso estaba muy muy nerviosa creo que es algo inevitable pero ya en el momento concentrate en su mirada.

A
an0N_960446699z
5/12/14 a las 22:26
En respuesta a rene_7950572

Es lo más lindo *----------------------*
Es lo mas bonito del mundo siempre y cuando lo hagas con amor y bueno consejos?? solo ve tranquila aunque sea imposible jaja! en mi caso estaba muy muy nerviosa creo que es algo inevitable pero ya en el momento concentrate en su mirada.

Owww gracias
Muchas gracias me diste mas ánimos al decir que es lo más bonito del mundo jeje, emmm obvio si lo haré por amor y como dices la primera vez los nervios son obvios pero trataré de tranquilizarme lo mejor que pueda, y si creo que me concentraré en su mirada *~* gracias por tu respuesta que estés bien saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir