Foro / Pareja

Hola soy virgen ayudaaa >

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 5:19
A
an0N_960446699z
4/12/14 a las 19:22

Hola, soy virgen y voy a tener mi primera vez en poco tiempo con mi novio, ¿que me recomiendan para la primera vez? ayudaaa por favor chicas respondan, tambien si quieren contar como fue su primera vez me ayudaría muchisimo, gracias

Ver también

H
hoda_5544270
9/12/14 a las 22:03

Hola!
Lo que creo que es importante es que confíes en el y te sientas segura de hacerlo.
Relaje e intenta disfrutar, daros placer uno al otro, con caricias , besos...
Como bien dijo sarahmurasaki, que no falte preservativo.

V
valera_9386989
11/12/14 a las 8:48

Asi fue la mia
ami en lo personal no me gusta el condon , mi consejo es quieres seguridad? compra pastillas anticonceptivas y espera un mes para mayor seguridad. otra mira los dias seguros en las pastillas es mas seguro 3 dias antes o 3 despues del periodo, ahorasi en elmomento del acto te va a doler, sin importar si ya te has masturbado, a menos que halla sido por dildo, en fin, como no me gusta mucho el condon, la primera penetracion( y obviamente estando muy exitados los dos debido a que necesitas buena lubricacion para que no te duela mucho) fue sin este , es mas comodo para los dos despues de un rato cuando senti que tenia mas y mas ganas me puse el condon para prevenir. usa lubricantes para que no te duela mucho, relajate por que eso lo puede empeorar, haslo con amor

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 5:14
En respuesta a valera_9386989

Asi fue la mia
ami en lo personal no me gusta el condon , mi consejo es quieres seguridad? compra pastillas anticonceptivas y espera un mes para mayor seguridad. otra mira los dias seguros en las pastillas es mas seguro 3 dias antes o 3 despues del periodo, ahorasi en elmomento del acto te va a doler, sin importar si ya te has masturbado, a menos que halla sido por dildo, en fin, como no me gusta mucho el condon, la primera penetracion( y obviamente estando muy exitados los dos debido a que necesitas buena lubricacion para que no te duela mucho) fue sin este , es mas comodo para los dos despues de un rato cuando senti que tenia mas y mas ganas me puse el condon para prevenir. usa lubricantes para que no te duela mucho, relajate por que eso lo puede empeorar, haslo con amor

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, y claro lo haré con amor.

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 5:16
En respuesta a hoda_5544270

Hola!
Lo que creo que es importante es que confíes en el y te sientas segura de hacerlo.
Relaje e intenta disfrutar, daros placer uno al otro, con caricias , besos...
Como bien dijo sarahmurasaki, que no falte preservativo.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, y claroo que usaremos preservativo.

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 5:18

Hola
Gracias por tu respuesta, claro no puede faltar.

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 5:19

No gracias
Mi novio me las da

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir