Foro / Pareja

Muy dificil siendo tan inseguro

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 21:44
O
osmel_9456094
1/12/14 a las :52

hola, bueno es dificil hablar esto porque siempre me lo guardo pero no aguanto mas, soy hombre, tengo 24 y la verdad nunca tuve novia, solo una chica en toda mi vida se ha interesado en mi, hace unos 3 o 4 años, ella demostro un gran interes en mi y me senti muy querido, aunque ella tenia novio llegamos a 1 beso al menos, pero tuve el gran defecto de no saber como actuar y por eso hoy sigo soltero, ella hubiera dejado a la persona con quien estaba, fue mi enorme inexperiencia lo que la alejo, hoy me doy cuenta de que no tengo la mas minima idea ni la mas minima posibilidad de tener una charla con una chica, no se actuar, no se reconocer ni las miradas, ni los gestos, para todos mis amigos es tan natural y para mi es imposible, yo no salgo a bailar, no me gusta, no se que hacer, ayer estaba en casa de un amigo con su novia, un amigo y dos chicas mas, y por mas que no iba a suceder nada, me sentia como de otra raza ahi, ellas se movian bailando, mi amigo hacia tragos y yo como un bicho raro ahi sin hacer nada que valiera la pena, ya no se que hacer, a no ser que encuentre a una chica antisocial aislada del mundo y totalmente enamorada de mi no creo que pueda tener una relacion, ellas hablaban de presentarme una chica, pero como podria, no se hablarles, no se de que ni tengo nada interesante en mi vida para compartir con alguien, me odio pero asi soy

Ver también

A
an0N_960446699z
4/12/14 a las 21:44

Hola mmm
Mira primero que todo no te odies, no eres el único hay muchas personas como tu en el mundo y siempre hay algo de que hablar, de la mas minima bobada se puede sacar un tema, y si no sabes que contar sobre ti entonces intenta preguntarle a esa chica algo, por ejemplo cuales son sus hobbies, sueños, metas etc y si tienen algo en comun aslo saber a ella para que asi tengan mucho mas de que hablar, si ya le preguntaste lo basico (nombre, edad, ocupacion, etc.) intenta salirte de lo comun y hablar de otras cosas.
espero te haya servido bye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir