Foro / Pareja

Una dudita.. aclarenmela plz

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:25
W
wenhao_9926179
22/11/14 a las 17:06

hola asi va la cosa.. yo actualmente estoy con una chica.. ella era virgen.. (fui su primera vez) el echo esta en k tubimos 2 encuentros sexuales para k ella pudiese ser penetrada completamente por mi.... lo k kiero k me aclaren son 2 cosas... 1) mi pene mide 20cm.. la primera vez empeze con hacerle sexo oral y luego masturbarla poco a poco para que se fuese dilatando.. luego de un rato empeze con la penetrasion, solo pude introducir la mitad de mi pene 10cm.. ella sangro pero muy muy poco la gota de sangre nisiquiera llego a caerse del condon, pro mas tarde en su ksa mientras se banaba me llamo y me dijo k sangro masomenitos en su ksa y cuando fui a verla dijo k el vientre le dolia vastante.. (porque no sangro knmigo en el acto sexual?) y 2) a los dias de haberlo echo volvio a ir a mi ksa y empezamos de nuevo dicho acto sexual empeze masturbandola para exitarle un poco.. cuando la penetre. Esta ves a peticion de ella entre todo (pero poco a poco) no le dolio en lo absoluto segun ella y inclusibe me acosto y busco su placer ella misma.. la cosa es k esta segunda ves si sangro mas.. no mucho pro sangro mas k la primera vez.. pro no le dolio nada en comparacion a la primera vez. asi k (porque si sangro mas pero no le dolio.?) esas son mis dudas

Ver también

W
wenhao_9926179
23/11/14 a las :52

.
yose k con la masturbasion no se hace llegar al orgasmo a una mujer eso lo hice para k se dilatara xq como dije era su primera vez...

A
angelo_6040501
23/11/14 a las 23:25

Solo una duda kmurasaki
A nosotros los hombres se nos para al excitarnos, no al tener un orgasmo.
La pregunta es las mujeres necesitan excitarse? o necesitan tener un orgasmo antes del acto?
El jugueteo cariñoso ayuda?? aunque por lo poco que se si pero, AYUDA con mi duda x.x

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook