Foro / Pareja

Consejos de experimentacion sexual?

J
junia_7014915
21/11/14 a las 8:59

Ocupo consejos chicos y chicas porfavor, bueno la historia es asi... Yo y mi novio tenemos 17 años y llevamos 5 años de novios y tenemos mucha confianza y lo que pasa es que nunca podemos estar solos, osea tener momentos intimos pero sin llegar a la penetracion y esas cosas, el y yo ya emos hablado de eso y los dos estamos bien asi....En fin el punto es que, ayer tuvimos la oportunidad de estar solos pues quedamos y me invito a su casa ya de eso pase y habia una cama y se me fue encima muy tierno y empezamos a besarnos, tocarnos, tuvimos sexo oral y asi pero yo esperaba mas de mi misma porque me puse muy nerviosa y hacia lo que el queria, no quiero decir cosas como penetracion o que me tomo a la fuerza ni nada de eso pero si se llega la oportunidad nuevamente quisiera sorprenderlo, ambos disfrutamos pero si podemos repetirlo quisiera actuar mas yo, porfavor consejos, el y yo somos virgenes y estamos experimentando todo eso..

O acaso lo que hacemos esta mal?

Tambien yo y mi novio queremos experimentar tener relaciones osea penetracion y eso, pero un poco mas adelante porque queremos informarnos primero como tipos de metodos para cuidarnos, dias y asi ya que ni el ni yo queremos tener hijos a temprana edad, algunos consejos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook