Foro / Pareja

Primera vez anal? ayuda!

V
valdas_9067452
21/11/14 a las 6:13

hola, bueno, mi novia y yo, tenemos relaciones sexuales casuales , hablo de al menos 1 vez por semana, pero solo vaginales y orales, despues de un tiempo quisimos probar algo nuevo, diferente, y resulta que el proximo martes tendremos sexo anal aparentemente; ya tenemos todo listo, (hablo de lubricante, condones, nos depilaremos 1 dia antes y cosas asi, hasta le compre una tanga y un liguero ). el caso es que ya lo hemos estado hablando como por espacio de 2 meses, y estamos totalmente de acuerdo y los 2 queremos intentarlo, el caso es que se que para las mujeres, si no se hace con cuidado, duele mucho, entonces quiero que sea lo mas placentero tanto para ella como para mi, y entonces van un par de preguntas, que quisiera que me las aclararan por favor, tanto hombres como mujeres que hayan experimentado o sepan del tema, por favoooor, la amo mucho y solo quiero que sea perfecto para los 2 como lo fue la primera vez que lo hicimos


que hago para, dilatar el ano, o hacer que no sienta dolor sino placer, hablo de tecnicas, masajes, posiciones que faciliten esa penetracion, etc por favor?

y que metodos de higiene (ANTES Y DEPUES DEL ACTO) puedo utilizar tanto yo como ella para que sea lo menos riesgozo el contraer una ETS?

(para las chicas, que ya hicieron esta practica sexual) que fue lo que mas les gusto, y lo que no les gusto nada, de su primera relacion sexual anal?

graciaaaas, les agradezco que me ayuden, soy un ignorante en este tema :S

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram