Foro / Pareja

No se si perdi mi virginidad y tampoco si fue sexo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 4:28
D
detlef_8150834
20/11/14 a las 22:17

La cosa es que mi novio y yo teniamos nuestro momento intimo. el siempre mete su pene en mi vagina pero solo la punta, esta vez le pedi que lo metiera hasta la mitad porque creia que no perderia mi virginidad y queria algo mas placentero. pero no le podia decir que entrara completo porque me parece que eso es ya perderla completamente y con mis creencias si tengo sexo con alguien asi me caso porque es con quien tuve mi primera vez. yo no me habia revisado la panty sino hasta como 2 horas despues y me di cuenta que habia un poco de sangrado leve en la panty y al limpiarme despues de mis necesidades (como si se me fuera el periodo pero no era muy rojo...era un rojo claro) y se supone que mi periodo se acabo y que no hay mas sangre (de hecho me andan saliendo manchas marrones despues del periodo nada usuales y habia tenido tiempo intimo con mi novio sin proteccion y termino adentro de mi, pero tuve mi perido un poco corto) no se si perdi mi virginidad, si fue sexo lo que hicimos y si las manchas marrones son normales. ayuda urgente

Ver también

D
detlef_8150834
21/11/14 a las 9:57

Algo que no entiendo...
despues que el termino adentro tuve un atraso de un fia y al dia que me "llego" fue demaciado leve, no bajaba mucho como lo normal pero si bajaba y tengo las manchas marrones. solo me ha dado el morning sickness una mañana

V
venera_7258986
30/11/14 a las 4:28

Ya no eres virgen cariño u.u
jeje respondi tarde
solo quiero decir que ya no eres virgen! u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook