Foro / Pareja

Mi segunda pareja sexual! me va a doler? tengo miedo y muchas dudas!

M
melca_7975413
19/11/14 a las 23:07

Hola gente! La situación es la siguiente, tengo 26 años, mi primera vez fue hace 10 años con un chico con el que tuve una relación de 9 años y medio, su naturaleza sexual era más bien baja y teníamos muy poco sexo, ademas de ser eyaculador precoz y tener un pene muy pequeño...las penetraciones eran muy superficiales, básicamente en casi 10 años nunca tuve un orgasmo por coito vaginal. Actualmente que estoy rehaciendo mi vida conoci a un chico de 36 años, muy guapo y atento conmigo, hemos salido por un mes y ya hemos tenido calientes encuentros por skype, su libido y gustos sexuales van totalmente en sintonia con los mios, estamos que reventamos por tener sexo, pero hay 2 detalles con los que quiero que me apoyen... el tiene un pene enorme, algo descomunal, incluso me impresiona cada vez que salimos, los pantalones le quedan super ajustados en el area pelvica debido a las enormes dimensiones de su miembro, lo he visto por skype desnudo y la verdad si se me antoja, pero me da un miedo terrible a que me duela, que me rompa, que sangre...es posible que eso suceda? su pene tiene medida de 28cm y 3 dedos o mas de ancho, el me dice que siempre ha tenido problemas con sus parejas por las penetraciones dolorosas y que con pocas mujeres ha podido tener sexo anal, el sera el segundo hombre en mi vida y de verdad quiero conservarlo, no quiero que por miedo al sexo esto se acabe, el otro detalle es que el no sabe que sera el segundo en mi vida, el cree que he estado con mas hombres, le menti un poco, pense que si sabia que solo habia estado con un hombre iba a pensar que yo no era una chica experimentada o con muchos conocimientos sexuales...pero cuando tenga sexo conmigo seguro se dara cuenta de que va a ser el segundo...que hago? que me recomiendan? sera que va a doler, soy sumamente estrecha de vagina, no me entran ni 2 dedos con facilidad, es terrible esto, de verdad no tengo idea si ire a sangrar o me ira a romper...espero su apoyo y consejos...gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest