Foro / Pareja

Tengo 22 años y soy virgen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 20:15
I
isaac_6292349
17/11/14 a las 22:34

Hola! pues resulta que no he tenido novio, he hablado con chicos pero ninguno me tomo en serio. Hay un chico en la U que me gusta mucho, pero el ha tenido demasiada experiencia (tipico), me de miedo decirle que soy virgen, quisiera hasta romper mi himen para si se da la oportunidad el no lo note. ¿Que opinan de ser virgen a los 22?

Ver también

T
tong_9697742
17/11/14 a las 22:49

Pues no es malo
Hola te entiendo ya que yo al igual que tu soy virgen y pues no veo nada de malo en ello si buscas amor la persona te aceptara como quieras aunque bueno hay hombres que al saber de una chica virgen buscan tener relaciones con ella y pues si buscas quien te lo quite para hacerlo con el pues no habrá quien falte querer saludos si quieres hablar mas de eso mi correo es ultimocubo@outlook.com saludos

Q
qasim_5525677
18/11/14 a las 8:59

Tengo 25
Aún soy virgen buscó chica virgen

Q
qasim_5525677
18/11/14 a las 9:03

Agregame
Gerardoj.aa@hotmail.con me escribes

A
an0N_809150899z
18/11/14 a las 20:15


Romper tu himen para que no lo note?? Creeme que eso no hará que no lo note. Lo notará

Sabías que hay chicas que se les rompió por causa x el himen y no por eso dejaron de ser virgenes?

No tienes que tener miedo en decirle al chico que eres virgen,
es más hay que hablarlo para que os sintáis más cómodos y para que él sea más cuidadoso durante la primera relación.

Pero me parece que esto de la edad te preocupa, no tengas prisa por perder la virginidad y espera a la persona adecuada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir