Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 11:42
A
aayan_9730926
30/10/14 a las 17:13

Porfavor ayudenme estoy mega preocupada mi amigo me penetro por 5 minutos y despues paramos porque le dije que no estaba bien cuando saco su pene yo me enti muy mojada y ya cuando hablamos le pregunte que si no habia eyaculado se lo pregunte por miedo a quedar embarasada y el me dijo que no esto paso hace una semana exactamente el jueves pasado hay riesgo? chavas neta ayudenme tengo mucho miedo :S

Ver también

A
aayan_9730926
30/10/14 a las 17:51

Y el liquido preseminal?
investigue y me han dicho que el liquido preseminal puede embarazar

A
aayan_9730926
2/11/14 a las 22:26

Pero.... :"c
solo fueron 5 min despues ya no paso nada se que si hay riesgo pero tu crees que sea mucho? que si pase?

A
aayan_9730926
10/11/14 a las 22:39

Ya me hice el test
emmm no de verdad no eyaculo, ya me hice un test y salio negativo y he tenido colicos pero aun no me baja que hago?

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 11:42
En respuesta a aayan_9730926

Ya me hice el test
emmm no de verdad no eyaculo, ya me hice un test y salio negativo y he tenido colicos pero aun no me baja que hago?

Las pruebas mas rapidas funcionan un mes despues
No lo tomes todo tan mal quizá tu periodo se atraso un poco, trata de calmarte y se paciente hay chicas que son muy inestables en su periodo o se altera con los nervios, de otra forma tienes 3 meses para practicarte un aborto si es que son legales en tu país, de todas formas trata de calmarte un poco dudo que en ese tiempo haya eyaculado a menos de que sea algo precoz y USA ANTICONCEPTIVOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram