Foro / Pareja

Preocupacion

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 23:22
S
sabino_8082480
28/10/14 a las 23:16

Hola! No estoy muy segura de si este es el grupo correcto pero mi duda me esta matando! Mi consulta es porque hace dos dias tuve relaciones por primera vez y mi novio no podia mantenerse erecto con el uso del preservativo y esto dificultaba la primer penetracion entonces la primer penetracion fue sin el uso del mismo. Luego de esto se lo coloco. Yo hace mas o menos 2 semanas abandone el uso de Cerazette anticonceptivos porque me hacian mal y no menstruo desde entonces. Dado el hecho que los anticonceptivos me hacen mal, ya que he probado varias marcas y composiciones, no me animo a tomas la pastilla del dia despues o anticonceptivo de emergencia. Dado que no eyaculo sino en el preservativo la duda quizas sea un poco tonta pero hay riesgo de quedar embarazada? Encima soy super irregular y eso me mata de ansiedad porque nunca se cuando voy a menstruar. Desde ya, muchas gracias.

Ver también

H
hoda_5544270
28/10/14 a las 23:22

Espero no equivocarme
Por lo que yo entiendo hubo una primera penetración sin preservativo, si es así y no eyaculó no hay riesgo de embarazo. Si la segunda penetración fue con preservativo y eyaculó dentro, tampoco hay riesgo de embarazo a menos que el preservativo rompiese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook