Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:05
Y
yao_8013832
13/9/07 a las 23:39

Resulta que hace una semana lo hice por primera vez con mi pareja. Yo tengo 17 y él 21. El caso es que yo era virgen y bueno, no sangré, pero lo volvimos a hacer 2 veces más, la última fue ayer y a pesar de que antes de hacerlo sangraba un poco, lo volvimos a hacer. Después de eso seguí sangrando y hasta este momento me sigue ocurriendo. No es por momentos, si no que es como si fuese la regla pero sin serlo y sin sangrar tanto. No sé a que se debe y ando un poco preocupada. Agracedería vuestras opiniones y una última cosa, si voy al médico con él, ya que es mayor de edad, ¿mis padres se enterarán? Es que no me gustaría decírselo ya que no son muy liberales. Un saludo.

Ver también

O
oiana_8749017
14/9/07 a las 7:31

Holaa
yo tengo 18 años, y la primera vez k tuve relaciones no sangre...la segunda, la tercera y la cuarta sangre como si me hubiera llegado el periodo, de echo lo llegaba a manchar a el!
yo creo que era por los nervios!

despues deje de manchar
pero ahora cada vez que me masturba
o que tengo relaciones...tengo minimo 3 dias flujo color marron, rosadita o leve sangramiento ( es tan poquito que solamente ocupo protector diario)
no se a que se deba y me tiene bastante preocupada !!

D
deiane_5362144
15/9/07 a las 22:05
En respuesta a oiana_8749017

Holaa
yo tengo 18 años, y la primera vez k tuve relaciones no sangre...la segunda, la tercera y la cuarta sangre como si me hubiera llegado el periodo, de echo lo llegaba a manchar a el!
yo creo que era por los nervios!

despues deje de manchar
pero ahora cada vez que me masturba
o que tengo relaciones...tengo minimo 3 dias flujo color marron, rosadita o leve sangramiento ( es tan poquito que solamente ocupo protector diario)
no se a que se deba y me tiene bastante preocupada !!

Hola a las dos
yo tengo 23 años, perdi la virginidad a los 16 y la primera vez sangre una barbaridad, estuve sangrando unos dias y la segunda vez fue a los 15 dias y aunque en ese momento no estaba ya sangrando, al iniciar la penetracion volvi a sangrar, luego me duro unos dias y ya no volvi a sangrar mas.
es algo normal, no os preocupeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram