Foro / Pareja

Preocupada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 21:35
D
deyan_6328310
14/10/14 a las 17:25

Hola,
el día 10/10/14 tuve relaciones
sexuales con mi pareja por primera vez, para ambos, en el medio de la
acción, a él se le sale el
condón, en ese instante él se da cuenta y no vuelve a introducir el
pene. Si, él todavía no eyaculaba ¿hay posibilidades de embarazo?
A mí debería haberme bajado mi periodo el día 11, es decir, el día
siguiente. Pero todavía no llega, sólo baja muy poco flujo marrón.
¿Esto está bien o mal? ¿Sólo se me retraso el periodo o estoy corriendo
el riesgo de un embarazo?
NECESITO UNA RESPUESTA RÁPIDA

Ver también

M
majid_5701423
14/10/14 a las 18:03

Ya que hay..
MAS POSIBLIDADES de k estes enbarazada, lo unico que queda es aforntar al realidad, aver si me agregas para charlas aver si podemos arrelgar esto https://www.facebook.com/miguelalex7


H
huma_8708401
15/10/14 a las 7:27
En respuesta a majid_5701423

Ya que hay..
MAS POSIBLIDADES de k estes enbarazada, lo unico que queda es aforntar al realidad, aver si me agregas para charlas aver si podemos arrelgar esto https://www.facebook.com/miguelalex7


Soy virgen
AYUDA URGENTE

no estado nunca con ningún chico soy virgen y ahorita tengo una relación con un chico por el cual amo con todo mi alma bueno mutuo el amor y llevamos casi 3 años de relación pero sin relaciones sexuales eh estado con el pero no sexo en si con penetrasion si no como calentadoras con ropa como se le puede desir, y nose eh estado pensando que me gustaría estar con el que sea mi primer chico

yo siempre le eh dicho a el y le eh dejado claro desde que empezamos que hasta que nos casemos y nose me eh dado cuenta que quiero estar con el el es bien lindo y especial y hace poco le dije que si quería este con el y que todo a su tiempo y el me dijo NO usted dijo que hasta que nos casáramos y yo boy a seguir con eso pero le volví a repetir y le dije yo nose entonces me dijo bueno entonces si seda el momento que pase pero si usted no quiere yo esperare siempre la esperare si la eh esperado por 2 años puedo esperar hasta que nos casemos ?
Pero dentro de mi me siento como animada y decidida pero a la ves hay miedo mis padres ellos anhelan que me case virgen y ellos saben que estoy virgen pero nose tengo miedo que después perder mi primera ves me sienta súper mal nesecito ayuda nose que hacer la verdad amo bastantes a mis padres pero siento que quiero estar con mi novio.?
Díganme que hago, que puedo hacer si mi instinto, o no defraudar a mis padres
Yo he crecido en una familia cristiana y unidad y ellos anhelan eso que llege virgen al matrimonio y que para Dios hay que llegR virgen al matrimonio ?
por eso nose que hacer.!

Ayudaaaaaa!!!!

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 21:35
En respuesta a huma_8708401

Soy virgen
AYUDA URGENTE

no estado nunca con ningún chico soy virgen y ahorita tengo una relación con un chico por el cual amo con todo mi alma bueno mutuo el amor y llevamos casi 3 años de relación pero sin relaciones sexuales eh estado con el pero no sexo en si con penetrasion si no como calentadoras con ropa como se le puede desir, y nose eh estado pensando que me gustaría estar con el que sea mi primer chico

yo siempre le eh dicho a el y le eh dejado claro desde que empezamos que hasta que nos casemos y nose me eh dado cuenta que quiero estar con el el es bien lindo y especial y hace poco le dije que si quería este con el y que todo a su tiempo y el me dijo NO usted dijo que hasta que nos casáramos y yo boy a seguir con eso pero le volví a repetir y le dije yo nose entonces me dijo bueno entonces si seda el momento que pase pero si usted no quiere yo esperare siempre la esperare si la eh esperado por 2 años puedo esperar hasta que nos casemos ?
Pero dentro de mi me siento como animada y decidida pero a la ves hay miedo mis padres ellos anhelan que me case virgen y ellos saben que estoy virgen pero nose tengo miedo que después perder mi primera ves me sienta súper mal nesecito ayuda nose que hacer la verdad amo bastantes a mis padres pero siento que quiero estar con mi novio.?
Díganme que hago, que puedo hacer si mi instinto, o no defraudar a mis padres
Yo he crecido en una familia cristiana y unidad y ellos anhelan eso que llege virgen al matrimonio y que para Dios hay que llegR virgen al matrimonio ?
por eso nose que hacer.!

Ayudaaaaaa!!!!

Hola!!
Mmm me siento muy identificada contigo, estoy en la misma situación ya que mi familia también es cristiana y quisiera poder llegar virgen al matrimonio, pero al igual que tú ya quiero hacerlo con mi novio y él también aunque dice que me espera hasta cuando esté segura h no me precionará, cuantos años tienes? yo tengo 17 y mi novio 20, pero a diferencia tuya llevamos pocos meses de relación, pero igual me siento preparada y quiero hacerlo con l, me ha respetado mucho y creo que él es la persona adecuada para perder mi virginidad, hemos tenido también fajes y caricias avanzadas, pero lo que yo pienso es que si tu lo quieres hacer y te sientes segura haslo, no creo que te arrepientas porque lo habrás hecho por amor, además con lo que cuentas s nota que el chico también te ama y eso e lo más importante para la primera reación sexual que haya amor pero también mucha responsabilidad y seguro que si hay estas cosas en la relación estará bien que lo hagan y no se arrepentiran ni nada de eso, yo también pienso en hacerlo con mi novio porque así lo quiero y no creo que a Dios le desagrade, creo que él solo quiere que no cometamos errores y si tu te sientes bien y lo quieres hacer por amor Dios estará de acuerdo. Espero te sirva mi concejo, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir