Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 4:39
N
nouha_9370298
1/10/14 a las 19:53

¡Hola!
Bueno, antes de nada quería informaros de que es la primera vez que escribo mis problemas en un foro y no sé muy bien que resultados obtendré, pero ahí voy.
Resulta que tengo 17 años recién cumplidos y soy virgen. Llevo con un chico que conocí hace 2 años como novios 3 meses y como hay confianza después de tanto tiempo hemos hablado más de una vez del tema de hacerlo. Él tiene 26 años y obviamente no es virgen, él siempre me decía que esperaría a que yo estuviese preparada al 100%, y creo que ese día se acerca, ya que llevo varios días dándole vueltas al tema y he decidido que si él tiene el día libre lo podríamos hacer este viernes o sábado.

Hasta ahí todo parece perfecto, el problema viene ahora. El problema es que yo soy muy insegura y exigente conmigo misma, me da vergüenza el hecho de que mi novio me vea desnuda porque a lo mejor no le gusto y esto es por tres razones; la primera es porque tengo el pecho izquierdo un poquito más grande que el derecho, aunque no se note mucho, yo sé que la imperfección está ahí y me crea inseguridad, la segunda razón es porque no veo mi trasero firme del todo y no me gusta mucho, y la última es porque los labios menores de mi vagina son más grandes que los mayores, entonces eso hace que sobresalgan un poco, y eso también crea inseguridad... Él me ha masturbado, con lo cual, ha tocado mi vagina y dice que le gusta, también me ha tocado los pechos y el trasero, y dice que todo lo que tengo le encanta, que tengo un cuerpazo, pero aún así la inseguridad sigue ahí. Otra cosa que me preocupa un poquito es el dolor..ya que al masturbarme sí que me dolió un poquito, fueron como pinchacitos, si alguien pudiera comparar el dolor con algo..se lo agradecería!
Esto es todo, muchísimas gracias a toda/os de antemano y espero vuestras respuestas! :*

Ver también

O
ossama_10039320
2/10/14 a las 20:29

Mmmmm
La verdad no tengo experiencia en esto
solo te aconsejo que estes al 100 % con el chico que lo vas a ser y sera tu primera ves.
y lo demas vendra con si solo

I
ikaika_8725493
4/10/14 a las 5:49

Ewpera
Primero q nada debes estar segura qyevquieres acerlo al 100 e y bueno puesbx las imperfecciones n t preocupes xq si el t ama en realidad seras perfecta para el.sin importar lo q pase otra situacion es que trates de usar un metodo para que luego n te arrepienta y pues el dolor que t podria dar al principio puede ser fuerte pero.x eso debes abrir bien las piernas y trat de q empiencen lento para que n t lastime tanto y trata de q sea en una pocicion en la q tu te sientas comoda eeee eso es muy importante otra cosa debes estar segura d q el.te ameen verdad y q no solo te quiera para acer el.amor e y bueno pues si estas segura bams a disfrutar jejeje suerte si algun dia te puedo ayudar mi correo es pabsar24@gmail.com o pablotucuate555@hotmail.com

I
ikaika_8725493
4/10/14 a las 5:51

Recuerda
Que una mala decicion te puede karo costar

T
tariel_8006539
16/5/15 a las 3:46


Solo piensa en que el no te miente... :') para el tu eres perfecta el no va a criticarte el te ama :3 si estas segura puedes hacerlo n.n con confianza n.n la seguridad es la clave por que no duele cuando no estas nerviosa o bueno no mucho n.n

J
jama_7073304
16/5/15 a las 4:39

La inseguridad siempre esta presente al principio
Hola, lo que te pasa es normal, a mi novia le sucede exactamente lo mismo es virgen y mucho mayor que tu. Ella al principio era insegura sobre que la viera desnuda pero con el tiempo esa tensión fue desapareciendo y empezó a sentirse mas cómoda. Ayudo mucho que yo me pusiera a bromear con cosas sin sentido para que todo sea mas agradable. Lo que dice tu novio sobre tu cuerpo es parecido lo que yo digo sobre el de mi novia y para mi es lo mas lindo que hay sobre la tierra. Mi consejo es que te relajes, te comuniques un poco mas y dejar que todo fluya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest