Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:14
B
bentor_6043356
28/9/14 a las 23:22

Hola chicas, pues veran tengo 23 años y aun soy virgen. En estos momentos tengo novio y me ha hecho la propuesta de tener sexo, llebamos de novios un mes. El no sabe que soy virgen y la verdad tengo miedo de que se burle de mi por ser virgen. ¿creen que se burle de mi? ¿que es lo que el podria pensar de mi?

Ver también

I
ilya_7288232
29/9/14 a las 8:40

No
nunca lo hagas cuando apenas llevan 1 mes eso nunca .... bueno a mi parecer eso es un.hombre que solo quiere jugar

E
eydan_7294955
29/9/14 a las 9:09

Hazlo solo cuando estes segura
da igual que seas virgen no. No te presiones por ello. No tienes nada de que avergonzarte, al contrario!! dice muchas cosas muy buenas de ti.
No seas tonta y hazlo solo cuando estes segura, y no porque crees que "ya es tiempo"
llevas muy poco con tu novio para acostarte, conócelo mejor...

A
ankara_8661010
30/9/14 a las 23:14

No tiene que pensar nada
No tiene que pensar nada, Conozco a mucha gente que ha tardado en perder la virginidad, más de la que piensas, y eso no es motivo de vergüenza ni mucho menos! La primera vez siempre es especial, es mucho mejor perderla con 23 con la conciencia tranquila y disfrutándolo, que con 17 en el coche de un baboso de mala manera solo por pederla rápido. Además, si tu novio te quiere lo hará con muchísimo respeto y cariño como corresponde, que es el mejor recuerdo que te puedes llevar para tu primera vez.http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f271515_pareja1-Mi-novio-me-deprime.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir