Foro / Pareja

Hombre virgen quiero dejar de serlo xd

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 10:32
A
an0N_900727999z
27/9/14 a las 11:38


hola es la primera vez que leeo este foro, bueno por donde empezar no creo que sea ningun problema pero no podia dormir xd ultimamente las hormonas se alborotan asi que escribo para desahogarme un poco jajaj... tengo 26 años y no tenido relaciones con ninguna mujer ni acercamientos
me he dedicado a otras cosas, si no que soledad mata y tengo mucha energia sexual xd, siento que ya me dejo el tren y no aprovechar la juventud es triste, en estos momentos hago mucho ejercicio voy al gym lunesa a jueves y ver tan mujer hermosa es emfermiso jajajaja no es que me sienta desesperado pero a saber si las mujeres lo no notan xd, por otro lado me dicen pagate una prostituda pero ni pensarlo es cuestion de orgullo y de salud, no me senteria comodo, el punto es que pensara una mujer de mi que no tengo nada de experiencia ser como impuber ajaja , mi amigos dicen que soy muy caballeroso y eso a las mujeres no les gusta lool , que algunas mujeres me coquetean pero las he dejado pasar
sere torpe,por otro lado no me consideron una persona timida,quiero que esa mujer sea alguien especial y que no sea solo sexo, aun que en estos momentos me siento abatido, en mi vida he pasado por muchas cosas y en estos momentos soy otra persona mas maduro y feliz pero me hace falta compatir esto con una mujer ella estaria en la mejor parte de mi vida.

espero sus opiniones gracias de antemano

Ver también

T
tabata_9852249
28/10/14 a las 10:32

Te puedo ayudar
http://virgschool.blogspot.com.es/

Hola,
Soy sexóloga y Terapeuta Couch, puedo ayudarte a perder la virginidad si así lo deseas,
Visita mi blog y si te interesa envíame un mail.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir