Foro / Pareja

Mi novia es caliente pero no me deja tocarla

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:36
N
nahed_6359335
21/9/14 a las 8:57

Hola, soy Fernando de 17 años, tengo una novia de la misma edad. La verdad me encanta tocar a mi novia, ella me deja agarrarle su trasero cuando tiene short o pantalon, al intentar tocarla debajo de su pantalon no me deja y tampoco me deja tocar sus tetas ni su vagina. Pero ella siempre me besa con la lengua, me excita con esos besos sexosos, se mueve muy sensualmente encima de mi y encima de mi pene, ella lo siente y lo aprieta con su cuerpo.

Obviamente con esto deseo es hacerle el amor o aunque sea tocarla sin ropa o con ropa interior, y no me deja. Entiendo que se da a respetar, pero entonces porqué busca excitarme? Esto me hace querer tocsr a muchas de mis amigas y hasta coger con ellas, pero no lo he hecho porque amo a mi novia y quiero hacerlo solo con ella.

Llevo mas fe un año con ella, he hablado con verdaderas amigas mias de esa edad y me dicen que ya con un año de novios deberia aceptarme tocsrla y ella tocarme a mi. Y he comprabado que mi novia no me es infiel y tambien que la amiga que me lo dijo no quiere el mal para mi relación ni esta enamorada de mi.

¿ que pasa??? Ayudenme

Ver también

X
xesus_7458240
2/10/14 a las 1:30

Tu novia
Si ella te es infiel,tal vez no toma en serio la relación solo está tomando experiencia,puede ser que le gustes u ocupe el espacio de soltería contigo,pero definitivamente no quiere dar el siguiente paso por miedo o porque lo quiere reservar quizás si te casas con ella o desgraciadamente para alguien más.

X
xesus_7458240
2/10/14 a las 1:36

Tu novia
Perdón me equivoqué,dices que ella no te es infiel?? Entonces lo que ella quiere es que no la tomes vomo una mujer fácil con la cual vas a poder jugar.Si se "prende" es porque le gustas y quiere seguir contigo,simplemente habla con ella y dile cuales son tus intenciones reales,y la mejor parte,disfruten su noviazgo pero con mucha responsabilidad ydean felices!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram