Foro / Pareja

Mi primera vez el es 15 años mayor que yo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 9:37
G
gio_7836791
13/9/14 a las 1:46

Hola. Tengo 22 años y soy virgen no tengo novio pero hace un tiempo conocí ... Mas bien me reencontre con un hombre que era amigo de la familia y por cosas de la vida nos alejamos durante 12 años. Yo era una niña y ahora. Cuando nos volvimos a ver me pareció ayractivo . Las cosas se fueron dando y el sabe que soy virgen y me ha dicho que lo llame cuando quiera (obviamente para tener sexo) . el tiene 37 años y la verdad es ke me da verguenza ... Ñunca me he desnudado delante de un hombre ke no sea mi papa o mis hermanos, mi familia. Tampoco he estado nunca apunto de hacerlo con algún novio ni nada. Me da una vergüenza horrible pero si quiero hacerlo. La pregunta es. Como puedo superar mi verguenza. ?? Siento que no podre mirarlo a la cara nunca mas después de hacerlo con el. .. Espero sus consejos . gracias

Ver también

E
elise_9106046
13/9/14 a las 2:11

Nooo
Es arabilloso que la primera vez sea por amor con una persona k valga la pena.probablemente el lo k kiere es solo divertirse ya k no te propuso k se conocieran ni nada,fue directo al grano (sexo).no lo agas,espera a alguien k te ame.

G
gio_7836791
13/9/14 a las 2:39
En respuesta a elise_9106046

Nooo
Es arabilloso que la primera vez sea por amor con una persona k valga la pena.probablemente el lo k kiere es solo divertirse ya k no te propuso k se conocieran ni nada,fue directo al grano (sexo).no lo agas,espera a alguien k te ame.

:/
Eso siento... Que después de hacerlo con el me arrepentire porke claramente quiere solo sexo ... Pero me llama y me busca y aveces pienso "viejo caliente.. " y otras veces pienso " Es tan guapo y debe hacerlo bien por ke tiene experiencia"

G
gio_7836791
21/9/14 a las 9:37

Siii
En mi casa la deanudez es normal. Como dicen el cuerpo no es malo, malos son los ojos que lo ven. Así que normalmente nos paseamos por la casa desnudos al salir de la ducha o cosas así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir