Foro / Pareja

Mi primera vez ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:26
L
licet_5365250
10/9/14 a las 19:55

holaaa tengo 19 y el viernes tuve mi primera vez con mi novio de hace meses, bien, yo ya habia salido de mi periodo y estaba en mis dias menos fertiles asi que le dije que estaba bien y usamos condon, el fue delicado al principio y todo y luego subio el ritmo no me parecio mal porque no me dolia ya, me dolia cuando lo sacaba y lo metia (disculpen si soy muy explicita) tambien usamos lubricante unas 3 o 4 veces porque el condon se secaba ya que hacia mucho frio, luego cuando terminamos me bañe y todo eso y estaba normal no me dolia ni nada, pero la noche del sabado comence a sentir malestar al orinar y vi que cuando lo hacia salia algo parecido a la clara del huevo (no era totalemente liquido) y eso estaba manchado con sangre de un color un poco claro y llegado a marron, me preocupe pero pense que era normal, lo que hice fue ponerme una crema vaginal a ver si se me iba pero aun estoy asi y hoy es miercoles, el domingo la molestia fue más, ya que a cada momento tenia ganas de ir a orinar pero cuando lo hacia salia poco y me ardia, algo parecido a los colicos.
si alguien tiene alguna respuesta se los agradeceria muchisimo.

Ver también

L
licet_5365250
10/9/14 a las 19:59

Mi primera vez ayuda
PD: al principio usamos un condon pero el decidio cambiarselo asi que usamos otro el termino en el segundo.

E
elise_9106046
10/9/14 a las 21:12
En respuesta a licet_5365250

Mi primera vez ayuda
PD: al principio usamos un condon pero el decidio cambiarselo asi que usamos otro el termino en el segundo.

Es normal
Yo soy virguen y me sale lo mismo k ati,todos lo meses ,parece clara de huevo y abeces marron,...aunque me quedan solo unos dias siendo virgen pork el lunes tendre mi primera vez...les contare mi experiencia el martes...besosss

L
licet_5365250
10/9/14 a las 21:26
En respuesta a elise_9106046

Es normal
Yo soy virguen y me sale lo mismo k ati,todos lo meses ,parece clara de huevo y abeces marron,...aunque me quedan solo unos dias siendo virgen pork el lunes tendre mi primera vez...les contare mi experiencia el martes...besosss

Mi primera vez ayuda
pero no te duele cuando orinas -.-'

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir