Foro / Pareja

Por que a mi novia le incomoda los momentos intimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:16
H
hlalia_6049471
3/9/14 a las 19:47

Bueno, ya llevo 15 meses con mi novia, hay oportunidades en que ella viene a mi casa cuando no hay nadie, ella lo sabe y aveces viene. cuando estamos solos primero conversamos, después le propongo ir a una habitación y ella sede pero no me lo dice con ganas. cuando estas en la habitación solos pz la comienzo a besar con pasión, pero luego ella se siente incomoda aunque no me lo dice, pero lo demuestra. yo la amo demasiado pero con algunas de sus actitudes me confunde. no se que hacer o talves estoy actuando mal.....
aveces pienso k ella no siente nada de erotismo por mi ....

Ver también

H
hlalia_6049471
4/9/14 a las 18:27

Se lo he preguntado
pz cuando se pone incomoda le pregunto k te pasa, y solo ella keda en silecio y nunca me dice nada de nada, no se k hacer. será k yo no le gusto lo suficiente como para k tener sexo conmigo,

A
amalfi_6342131
7/9/14 a las 2:32

Habla con ella
Habla con ella, tal vez solo se pone nerviosa, no crees? intenta hablar con ella, pero recuerda que no puedes forzar nada y si intentas forzar el sexo es fatal

H
hlalia_6049471
10/9/14 a las 18:16
En respuesta a amalfi_6342131

Habla con ella
Habla con ella, tal vez solo se pone nerviosa, no crees? intenta hablar con ella, pero recuerda que no puedes forzar nada y si intentas forzar el sexo es fatal

Que debo hacer?
gracias por tu comentario, pz le acabo de proponer tener nuestra primera experiencia sexual, por ahora estoy esperando respuestas de ella. si dice k no (no se como ira a terminar con esto) pero si acepta espero k todo marche de la mejor manera y se deje llevar por la pasión. y si en caso se pone nerviosa k debería hacer?? ambos temenos 21 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir