Foro / Pareja

Podría estar embarazada? o.o

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:17
L
loly_5933241
24/8/14 a las 18:56

Hola chicas,hace 6 meses mas o menos me diagnosticaron ovarios poliquísticos a lo cual me recetaron pastillas anticonceptivas Tinelle,y el 12 de junio las comencé a tomar y ese mes hasta principios de Julio no se me cortaba el período.Luego el 12 de Julio tuve sexo con condón y el se fue dentro mío.. desde ahí solo flujo blanco hasta el 5 de agosto cuando sangré, no fue tan abundante y el primer día todo normal me dolían los ovarios y todo como antes,luego el segundo ya no me dolía hasta el cuarto día que eran manchitas a ratos..me hice 2 test y los dos fueron negativos, no he tenido ningún síntoma de embarazo,solo dolor de pechos pero siempre he sufrido por eso mas ahora con las pastillas.. puede que este embarazada? o puede ser un desorden hormonal ya que fue mi primera vez? nunca fui regular..en cuanto tiempo se debería regular mi periodo con las pastillas? delante mano muchas gracias <3

Ver también

M
masako_9562261
25/8/14 a las 16:39

Ayudenme :'(
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

M
masako_9562261
25/8/14 a las 18:32

Me salvaste <3
Celeste muchisisimaas Gracias , no sabes el gran alivio que me das , ojala este sea Una oportunidad que me da Diosito Para pensar bien las cosas antes de actuar.
Gracias por los consejos , un besito <3

M
masako_9562261
27/8/14 a las 3:50

Celeste <3
Espero que estes bien , tengo aun un poquito de miedo , mi periodo aun no me debe venir, porque me vino el tres de este mes , soy algo irregular , pero es que tengo miedo , no quiero salir en estado , pues si algo llegara a pasar nose que haría :c

L
loly_5933241
27/8/14 a las 4:47

Tengo una duda..
Sería normal que no me llegue el periodo por 3 meses tomando pastillas? (caso hipotético)

M
masako_9562261
27/8/14 a las 14:24

Tienes razon
Creo que SI estoy siendo algo precipitada con este tema , es que estoy super nerviosa y todo eso no me deja pensar Claro voy a esperar hasta Los comienzos del Otro mes Para ver que pasa , Una vez gracias por apoyarme Eres lo maximo

L
loly_5933241
27/8/14 a las 22:17

Gracias<3
Muchas gracias,sus respuestas me han servido de mucho :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir