Foro / Pareja

Soy virgen!! ayuda, tengo muchas dudas!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 18:41
A
an0N_968889999z
21/8/14 a las 3:43

Tengo muchas preguntas acerca de la Primera Vez! Duele? Que tanto? Muchas de mis amigas dicen que duele de una manera increíble, otras que no, otras dicen que todo depende de la persona con la que este, si me trata bien o no.

Tengo novio, pero aún no hemos tenido nada, más que nada porque tengo miedo y me inquieta mucho pensar que me puede doler más de la cuenta, el dice que no, que no pasara nada, que confié en el. Obviamente confió en el, pero no se sí de verdad será una experiencia poco dolorosa!!! Algún consejo por favoooorrrr!!!!!!!

Ver también

V
vadim_6433033
21/8/14 a las 15:56

Depende
El dolor depende cual estes muy estimulada exitada y lubricada no sentiras pero el dolor es soportable si no nadie lo hiciera cualquier duda cuenta conmigo

R
renee_8565571
21/8/14 a las 19:18

Relajate
hola bueno, si hay dolor pues es una parte de tu cuerpo que no esta acostumbrada a que algo extraño entre, mira todo esta en la mente pues los nervios ponen alerta al cuerpo, te pones mas tensa y tus musculos vaginales se contraen por eso el intenso dolor, igual tu chico deve hacerlo con calma y despasio eso ponlo muy claro ; igual cuenta mucho lo lubricada que estes deven de empezar con juegos eroticos a tocarse para tener una buena exitacion y asi temdras menos malestar al penetarte y lo importante NO OLVIDES EL PRESERVATIVO para evitar embarazos no deceados . te dejo mi face cualquier duda un mensajito www.facebook.com/belibells o mo correo beli95412@gmail.com

G
ghania_6154024
22/8/14 a las 2:51

Amiga yo tambien..
Soy virgen y tengo 21 a;os y tengo mucho miedo al dolor jaja

D
davit_5922032
22/8/14 a las 2:59

Hola amiga
Yo también soy virgen y nose me gustaría averiguar que se siente meter un pene a una vagina

I
ikaika_8725493
22/8/14 a las 18:38

Mira
tranquila bueno si es cierto que duele pero dependera de la persona con la que los agas si te dolera mucho o no como yo digo el sexo es como el ajedrez jejeje ya que hay que saber en que posición poner a la reina jejejeje y bueno un consejo para que no te duela es que te relajes tanto fisica como mentalmente a y algo importante trata de aflojar la pelvis jejeje que eso ara que no te duela y si te duele desaparecera al instante dile a el que lo aga lento para q no se cienta tanto jejej a y utiliza condon este consejo te doy por que engelus tu amigo soy jajajaja suete

I
ikaika_8725493
22/8/14 a las 18:39
En respuesta a davit_5922032

Hola amiga
Yo también soy virgen y nose me gustaría averiguar que se siente meter un pene a una vagina

Wooow
yo me aopunto yo me apunto jajaja no ya broma cuidate

I
ikaika_8725493
22/8/14 a las 18:41
En respuesta a ikaika_8725493

Mira
tranquila bueno si es cierto que duele pero dependera de la persona con la que los agas si te dolera mucho o no como yo digo el sexo es como el ajedrez jejeje ya que hay que saber en que posición poner a la reina jejejeje y bueno un consejo para que no te duela es que te relajes tanto fisica como mentalmente a y algo importante trata de aflojar la pelvis jejeje que eso ara que no te duela y si te duele desaparecera al instante dile a el que lo aga lento para q no se cienta tanto jejej a y utiliza condon este consejo te doy por que engelus tu amigo soy jajajaja suete

A si
posdata:
cualquier duda que tengas sobre lo que sea avisame q en lo que pueda te ayudare mi correo es pabsar@gmail.com a y enviame la historia de como fue eee q no se te olvide jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir