Foro / Pareja

Tengo muchas dudas y miedo!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 4:06
A
an0N_968889999z
21/8/14 a las 1:06

Hola Chic@s, gracias por leerme!! Tengo muchas dudas con respecto a la primera vez, tengo 19 años (casi 20) y aún soy virgen. Desde hace un tiempo estoy saliendo con alguien y el sabe realmente que nunca he estado con nadie, hace días el me pide que lo intentemos pero tengo miedo

muchas de mis amigas han tenido malas experiencias (dolorosas), otras dicen que no duele tanto, otras que no duele tanto pero a veces no se a quien creerle A veces soy un poco Sensible y me da mucho miedo que me vaya a doler más de la cuenta ... Que me aconsejan? Les dolió su primera vez?

Ver también

J
jael_7272909
21/8/14 a las 4:06

No dolio...
Hola amiga! Bueno, personalmente a mi no me dolió, aunque eso depende de como te lo hacen la primera vez... Yo te recomiendo que ese chico que sera tu primera vez, lo hagan suavecito para que no te duela tanto...

Ahora bien si sangras un poco no te asustes que eso es normal cuando lo haces por primera vez.

Al final de cuentas a la hora de hacerlo con tu pareja, relajate y veras que la pasaras bien, y hasta se te olvidara si duele o no XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram