Foro / Pareja

Mi novia se viene antes de empezar

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 19:12
S
smain_8726757
4/8/14 a las 8:06

Escribo en busca de ayuda. Soy hombre de 23 años y se puede decir que soy virgen.
Mi pareja tiene 26 y ya tiene experiencIA pero antes de estar conmigo estubo 4 años sin ningún tipo de relación sexual.

Hace unas semanas tubimos nuestro primer encuentro, pero no fue como lo esperaba, después de estar unos 3 minutos fajando encuanto le retire su pantalón y ropa interior y empecé a acariciarla en menos de 1 minuto tubo un orgasmo y ya no quiso continuar. Yo me quedé ahí parado sin poder hacer nada.

El día de hoy volvimos a tener algo de intimidad, y la cosa se repitió, almenos está vez pudimos acariciarnos mutuamente, pero cuando la empecé a acariciar para penetrarla ella llego al orgasmo. Yo intente seguir pero me pidió que no ya que se pone demaciado sensible.

¿Que puedo hacer? Yo me preocupaba de acabar muy rápido y ahora la cosa es al revez. Quiero hablar con ella sobre eso, pero es un tema que me da mucha pena.

Gracias por sus consejos.

Ver también

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 19:12

Consulta médica
creo que deberíais plantearos ir al médico y consultarle vuestro problema, él os podrá ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir