Foro / Pareja

Mi hermana me a pedido sexo k hago???!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:33
A
andry_6123042
28/7/14 a las 23:52

Hola a todos, antes aclarar que es mi hermanastra, ya que mis padres se divorciaron y ahora vivimos en casa del novio de mi madre. El primer dia que la vi estuvimos hablando hasta un punto de la conversacion en el que pregunto que si tenia novia, yo la dije que no, y ella me dijo que tampoco, pero yo ahi no sospechaba nada. El caso es que ya llevamos 2 años viviendo en la misma casa y si que debo confesar que pienso que mi hermanastra esta muy buena: 1,70 , delgadita, morena, con buen culo y tetas... El caso es que es timida y no ha tenido nunca novio por lo que me a dicho. Un dia estabamos viendo la tele y salio un anuncio de condones y ella me dijo 'Alguna vez has tenido sexo?' Yo la dije que no un poco nervioso (ya que nunca habia hablado con una chica de ese tema) y la pregunte a ella que si habia tenido y me respondio: 'No, pero la mayoria de mis amigas si...'
La vi preocupada y la dije 'No te preocupes, aun eres joven' ella me miro y me sonrio y me dijo: 'ya que estamos con el tema, te has masturbado alguna vez?' Yo un poco excitado la dije mintiendola: 'Un par de veces, y tu?' Ella me respondio: 'Si, tambien un par de veces jajaja' Ella ya excitada me dijo: 'Y tienes la necesidad de tener sexo?' Yo la respondi: 'Bueno... No se... un poco a lo mejor, pero quiero que la primera vez sea con alguien en la que confie' Ella me respondio que tambien y, cuando estabamos excitados me dijo: 'Que te parece que la primera vez sea entre nosotros? Nos conocemos bien' yo la dije que bueno, que era una cosa seria, que al fin y al cabo eramos casi hermanos y que me lo tenia que pensar. Ahora no se que hacer! Tengo sexo con ella? De esto han pasado 2 meses y se a empezado a pasear por el piso de arriba en ropa interior o incluso desnuda! Y claro, eso me excita bastante... ¿CONSEJOS?
P.D. Esto es verdad, mi hermanastra tiene 17a y yo 16a

Ver también

L
loyola_7297470
29/7/14 a las :11

Asunto chungo el tuyo...
Es un tema dificil si fuerais hermanos de verdad a lo mejor seria peor.
Debes hacer lo k veas mejor. Ten en cuenta q si accedes y os pillan la cagas de x vida(creo yo)

A
andry_6123042
29/7/14 a las :20
En respuesta a loyola_7297470

Asunto chungo el tuyo...
Es un tema dificil si fuerais hermanos de verdad a lo mejor seria peor.
Debes hacer lo k veas mejor. Ten en cuenta q si accedes y os pillan la cagas de x vida(creo yo)

No se :$
Hombre, me lo pidio un dia que estabamos solos en casa, y con precauciones claro, pero no se, al fin y al cabo es mi hermana no?

N
nilsa_7001029
30/7/14 a las 8:27

Idiota
HERMANASTRA!! no seas idiota si no hay lazos de sangra a ... se ah dicho!!

A
an0N_553829999z
21/8/14 a las 19:33

para ti
yo no lo pienso mucho y tengo sexo con ella total no es nada mio solo una conocimas y no es mi sangre,asi que ni perda tiempo ante que venga otro y se la como y tu te queda mirando lejo asi que a gozar se ha dicho,ah le hecha uno por mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir