Foro / Pareja

Mi primera felación

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 8:07
S
shafia_5310288
24/7/14 a las 4:45

¡hola!
bueno empezaré diciendo que llevo poco tiempo con mi primer novio, (3 meses y medio). Hace unas semanas vino a mi casa, nos besamos muy bien y nos tocamos por encima de la ropa, hablamos acerca del tema y todo iba bien, con consentimiento de lo que hicimos los dos estábamos de acuerdo. Pero esta semana nos pusimos más calientes y se sacó el pene y me dijo que le diera un "beso", se lo dí usando la lengua y poco a poco él me tomó del cabello y me metió la boca más a su pene, por accidente usé los dientes (((tomando en cuenta que es mi primera vez haciendo eso, incluso con él fue mi primer beso hace 4 meses))).
Su semen cayó en mi boca, fui al baño a escupirlo porque no supe que hacer con él, no me dio asco.

Yo quería hacérsela y el también quería que yo lo hiciera ,obviamente.
Llevamos una buena relación hasta ahora, me ha demostrado que en realidad me quiere y no sólo por un rato

El problema está en que después de eso me sentí mal, me sentí sucia.
Mi madre siempre me ha inculcado el sexo de manera bastante estricta y llena de prejuicios, siempre me ha metido en la cabeza que cuando una chica practica sexo (penetración, masturbación,...)luego el chico deja de quererla, de interesarse por ella, la deja y encima le da asco.
¿Eso es lo que está influyendo?
olvidé mencionar que soy una adolescente, sólo tengo 14 años, pero, la verdad me considero madura para esta edad; no sólo yo, me lo han dicho varias personas, y sé mantener una buena conversación con personas mayores.

Si leyeron esto, ¡muchas gracias!

Ver también

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:13

Obedece a tu madre
No quiero sonar como una mamá, pero de verdad estas muy pequeña para esto, ademas solo tienes 3 meses con ese chico, no es el tiempo suficiente ni en edad ni conociéndolo a el, yo que tu me espero un poco mas de tiempo, trata de evitar quedarte sola con el para poder aguantar. Valorate y guárdate para la persona que sera realmente tu esposo, asi no solo te valoraras a ti, sino también a tus padres..

T
taisia_9033919
25/7/14 a las 8:07

Eres muy pequeña
Mi mama es igual a la tuya. Me dio consejos y advertencias igual que la tuya. Yo tuve mi primera relacion a los 18 y seis meses despues quede embarazada usando preservativos y todo! No me arrepiento de tener a mi princesita que ya casi cumple 7! Me case con el papa de mi pequeña y estoy feliz! Pero si hubiera sabido en lo que me estaba metiendo estoy muy segura que me hubiera esperado unos años mas como mi mamá me lo decia.
Creo que es normal que te sientas asi a mi me paso y creo que es por la manera que nos hacen ver las cosas en la casa.
Te doy unos consejos que probablemente se te van a olvidar
Trata de no estar sola con el.
Por mas que te insista en querer tener relaciones no lo hagas si no estas %1000000 segura
Piensa en las consecuencias de lo que hagas porque tanto te pueden pegar alguna enfermedad o puedes quedar embarazada y un hijo sale muy caro y si no tienes un trabajo y un hogar que ofrecerle como fue mi caso en un principio vas a batallar muchisimo
piensa que tener sexo es muy normal para el ser humano pero hay que saber con quien, y el tiempo adecuado
Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir