Foro / Pareja

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 5:44
M
mariza_5389243
23/7/14 a las 21:35

veran estaba con mi novio y desidimos tener sexo oral (yo di el sexo oral... el perdio su virginidad oral con migo) yo no deje que me lo hiciera a mi... el se vino... se fue a enjuagar y limpiar su miembro y despues me dice ... y si lo intento meter? ( no teniamos condones)y me dice solo una penetracion y ya y le dije si esta bien... solo metio la punta me dolio y le dije que lo sacara y me dice no entro casi nada solo la punta pero yo senti dolor pero placer al mismo tiempo...esto paso el ultimo dia de mi ciclo mestrual... soy regular... el estaba seco yo vi.. solo lubrique su miembro con mi saliva... tengo pendiente con eso de los liquidos preseminales...decidi hacer lo de la simulacion de la pastilla del dia despues que son 4 de la nordet y 12 horas despues otras 4...CUAL ES EL PORCENTAJE DE QUEDAR EMBARAZADA???....

Ver también

M
mariza_5389243
24/7/14 a las 5:44

Uff
te agradezco solo esperamos los dos con ancias mi proximo ciclo que es el 13 de agosto...
ya me asegure de que si el no tiene condones yo tendre.. compre unos hoy.. y los tendre a la mano para la proxima enserio muchas gracias... aun haci tendre mas cuidado. ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir