Foro / Pareja

Como superar el pasado de mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 16:19
L
leslie_5418634
22/7/14 a las 18:04

voy a resumirlo todo.... tengo ya 2 años de relacion con mi novio... yo tengo 21 y el 23 años y pues nos llevamos muy bien, y tenemos una bonita relación, a veces tuvimos problemas por su caracter, o por mis amigos, pero con el tiempo superamos todo eso, el Siempre me decia que tenia un secreto que no podia decirme, y pues me confeso primero que no era virgin, y que antes de estar conmigo era un mujeriego, que incluso le engañaba mucho a su ex, y que cambio totalmente conmigo, y debo decir que a mi algo asi no me lo hizo nunca, y pues luego me confeso algo mucho peor que embarazo a su ex, y que decidieron abortar, que el tenia 18 cuando paso, aun cuando yo lo conoci como amigo conoci a su ex, con la que estaba 2 años, y nunca me imagine algo asi de el, y la verda no se como tomarlo, yo lo amo, y pienso que si el tuvo el valor de decirme algo que ni su familia sabe es por que de verdad confía en mipero para mi es algo muy complicado, yo soy virgen, y tengo valores muy fuertes, y no se que debería hacer, y ahora trabajamos juntos y lo veo cada dia el mismo me dijo que piense bien, y primero en mi, que no puede obligarme a estar con, ni nada!! Se puso muy mal pero no se que hacer no se si tomarlo como su pasado y ya!! Cuando a el también le afecta, y seguir con la relación, o simplemente dejarlo, y ni siquiera saber si el fue el amor de mi vida!!! Es muy difícil para mi ayuda Porfavor.

Ver también

A
ameth_5725108
23/7/14 a las 12:01

Mi opinión
Hola, yo creo que no debes pensar en su pasado. Porque tuvo errores, se equivocó siendo infiel, queriendo abortar, pero no creas que porque lo hizo antes, volverá a hacerlo. Tenía 18 años, a lo mejor no estaba preparado para ser padre, es algo horrible el aborto, pero era más chico. Y si dice que de verdad cambió con vos, y te contó algo que no sabe nadie es porque de verdad te ama! Ten en cuenta eso, solo pensa en la relación, si lo amas y todo eso, deja su pasado atras, suerte!!!

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 16:19

Pasado
Las cosas que se hacen en el pasado y son reiterativas se convierte en maña, puede que usted trate de asimilarlo y el muestre cambio, pero ahi algo que yo como hombre he aprendido; el que es vandido siempre lo sera. Alex medina colombia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook