Foro / Pareja

Casi primera vez

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 8:39
N
narges_5889026
22/7/14 a las 6:54

les cuento, hace aprox 1 meses despues del trabajo, un dia viernes sali a beber unas cervezas con dos compañeros de trabajo, uno es mi amigo y el otro me gusta, y soy un poco timida con el. Resulto que comenzaron a hablar de temas amorosos y a mi amigo se le ocurrio la genial idea de decir que alguien del trabajo a mi me gustaba( antes yo le habia dicho que alguien del trabajo me gustaba pero no quise decirle quien) entonces ambos empezaron a insistir en que dijera quien me gustaba, yo les decia que no, que no y que no. Pero de a poco le fui dando algunas pistas y yo creo que es ahi cuando el chico que me gustaba noto q era a el a quien me referia.
En un momento el chico que me gusta fue al baño, y entonces le dije a mi amigo que porque habia sacado el tema, y me dijo , es que todos hablamos de quien nos gustaba, faltabas tu, y es ahi cuando le dije que me gustaba su amigo, cuando dije eso, su actitud cambio completamente, dejo de mirarme, hasta se puso un poco triste, yo le dije, pense que te habias dado cuenta, el me dijo que no, y no siguio hablando del tema, hasta que dijo que se queria ir. cuando se fue el otro chico me dijo que lo habia notado extraño tambien. Antes de irse me dijo super serio que le dijera que me gustaba, yo le dije lo intentare.
cuando se fue mi amigo, yo y B( asi le dire) fuimos caminando hacia el metro para esperar a otro amigo. nos sentamos y el insistia e insistia en saber quien me gustaba.
depronto comenzo a hablar sobre el, ( antes cuando le di algunas pistas sobre el chico que me gustaba, dije que sabia muy poco de el,) hasta que llego el otro amigo. no sabiamos donde ir, pero B y yo queriamos dormir por que estabamos cansados. Fuimos a la casa del otro amigo y dijo que dormiriamos en su cama , yo pensaba que lo decia en broma, hasta que cuando llegamos a su casa, nos llevo a su pieza y nos dejo ahi solos, yo no dije nada absolutamente nada, me daba un poco de morbo saber que dormiria con B, pero pensaba q nada iba a ocurrir por que no le gusto a el. el se acosto primero, y yo apague la luz, pero no queria acostarme a su lado, me demore un poco en tomar la decicion. el me decia ven acuestate. hasta que le hice caso. Me acoste y me puse muy a la orilla de la cama, para no rozar su cuerpo, le dije estoy incomoda, el me dijo acercate mas , si no te voy a morder. cuando me dijo eso la sangre se me vino a la cabeza. Luego me dijo , chica, nunca me dijiste quien te gustaba. fue en ese momento cuando me dijo.. te gusto yo?

yo no queria responder... hasta que me di vuleta y le dije que si..... me quedo mirando.. y me tomo de una mejilla, me acerco hacia el y me beso apasionadamente, me tomo de sorpresa, por que nunca pense que haria algo como eso.... luego me subi sobre el y segimos besandonos, el tocaba mi piel y me decia que tenia la piel suavecita, estuvimos harto rato revolcandonos en la cama de su amigo, depronto me tomo la mano y la puso sobre su pene... le dije que nunca habia hecho eso, le pregunte si me creia , primero dijo que o, luego dijo que si.

me qeria bajar le pantalon, pero yo no queria.
Dijo que me iba a hacer un hoyo en el pantalon jajajaj, luego comenzo a chuparme los senos y con su mano arpeto uno con mucha fuerza que me dolio, me dijo que queria hacerme pedazos. casi lo hicimos pero al final me dijo que le hiciera sexo oral... se lo hice. tambien le dije que no sabia, me dijo haz como si chuparas un coyac. le hice caso.. no se si lo habre hehco bien, yo movia solo mi lengua y el hacia lo otro... su semen lo deposito en mi boca.. cuando ocurrio eso.. el rio un poco.. por que me quede inmovil.. me paso un papel desechable que tenia a mano, no quise tragarmelo asi que lo bote en el papel...luego de eso armamos la cama.. me kede a su lado y el solo dijo.. durmamos ahora... y el en un dos por tres se durmio...

al otro dia apenan nos mirabamos y era un poco frio conmigo , eso senti yo.. pero luego cuando nos fuimos al metro... el se fue hablandome todo el camino sobre él y él y eél.. nunca me pregunto algo sobre mi.. tampoco quise decir algo de mi, por que creo que no le interesa saber nada de mi.
me arrepiento tanto de todo lo que paso, me siento indigna,
nunca debi haber salido sola con esos compañeros, nunca debi haber ido a la casa de ese amigo l. no debi haber dormido nunca con B... pues ahora me tiene pensando mas aun en él... mas encima ahora ni nos hablamos en el trabajo... aunque me pidio disculpas por wassap por todo lo sucedido, y prometio no contarlo a nadie. De todas maneras yo he sido fria con el, nisiquiera soy capas de mirarlo a la cara.... soy una ... .. nunca debio haber ocurrido algo tan apresurado con el,... esta bien, me gusta.. pero eso no significa que deba tener sexo tan pronto con el. Ahora no se que hacer... me sigue gustando.... si yo le gustara... estoy segura de que me hablaria. Como deberia actuar? debo ser mas amable con el? que pensara?.. me quiso para el rato?... olvido que le dije que era el quien me gustaba?.-.. no entiendo nada ; (....siento que hasta me estoy volviendo loca... por que sueño casi todos los dias con él.







Ver también

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 17:08

Iniciativa
Creo tu ya hiciste lo suficiente diciendole que le gustabas, si el quisiera algo ya hubiece tomado una iniciativa, a veces ignorar a alguien es la.mejor forma de atraerlo

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:39

Cambia tu actitud
No le des aunque te estés muriendo por dentro! has como si no hubiese pasado nada y sobre todo, perdonate a ti misma por lo que hiciste! ya lo que paso paso y no hay vuelta atrás! perdiste tu dignidad pero ganaste una lección NO LO VUELVAS A HACER! mientras mas importancia le des, mas tiempo pierdes, fíjate que a lo mejor tu pierdes tiempo soñando con el y hay otro soñando contigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook