Foro / Pareja

La necesidad, y no saber que hacer...

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:04
L
lesme_9544371
22/7/14 a las 4:27

Hace tiempo comencé a sentir ganas de estar con una chica, el problema es que no sé si esperar a una mujer indicada, y estar con ella por amor (Y también por placer), o solo estar con una mujer por placer, debo admitir que me gustaría lo Hace tiempo comencé a sentir ganas de estar con cualquier chica por primera vez, el problema es que no sé si esperar a una mujer indicada, y estar con ella por amor (Y también por placer), o solo estar con una mujer por placer, debo admitir que me gustaría lo segundo, pero amaría y me encantaría estar con una chica por amor y por la conexión que tendríamos, y por que este prácticamente enamorado de ella. Otro problema es qué me gustan las mujeres que son mayores a mi, aunque si me llega a gustar lo suficiente una chica de mi edad, y siento que quiero estar con ella, pues ya sabría que hacer.
No sé si ya es hora de hacerlo, tampoco me gustaría saberlo ni que me lo reprochen por qué no voy a cambiar de opinión (Con esto me refiero a que no necesito que me digan que no estoy en edad para esto, lo agradezco, pero no es lo que busco) Me gustaría que hubieran respuestas un poco maduras, o bien planteadas y bien respondidas, Gracias! :3

PD: Llevo 13 Años de vida en este mundo.

Ver también

L
lesme_9544371
22/7/14 a las 4:50

Correccion*
Hace tiempo comencé a sentir ganas de estar con cualquier chica por primera vez, el problema es que no sé si esperar a una mujer indicada, y estar con ella por amor (Y también por placer), o solo estar con una mujer por placer, debo admitir que me gustaría lo segundo, pero amaría y me encantaría estar con una chica por amor y por la conexión que tendríamos, y por que este prácticamente enamorado de ella. Otro problema es qué me gustan las mujeres que son mayores a mi, aunque si me llega a gustar lo suficiente una chica de mi edad, y siento que quiero estar con ella, pues ya sabría que hacer.
No sé si ya es hora de hacerlo, tampoco me gustaría saberlo ni que me lo reprochen por qué no voy a cambiar de opinión (Con esto me refiero a que no necesito que me digan que no estoy en edad para esto, lo agradezco, pero no es lo que busco) Me gustaría que hubieran respuestas un poco maduras, o bien planteadas y bien respondidas, Gracias! :3

PD: Llevo 13 Años de vida en este mundo.

Lamento el error de el doble mensaje.

A
ameth_5725108
23/7/14 a las 12:04


No hay nada más lindo que hacer el amor con la persona que amas y que te ama. No dejes lo más importante que tienes "tu virginidad" por calentura y placer de un momento. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir