Foro / Pareja

Como decirle a una novia que eres virgen ?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 7:22
R
rhea_8773760
18/7/14 a las 2:15

estimados
les comento tengo 22 años y soy virgen o casto o como se le diga a los hombres , sufro de fobiasexual por temas de bulling y baja autoestima, nunca tuve novia y hasta el momento no la e tenido pero el otro dia hablando con una amiga con la cual somos colegas.
hablamos del tema y conversando de que pasaria en ese momento le comente que no sabria que hacer , ella me dijo dejate llevar y amar , yo le respondi : te tengo un problema mi fobia no me deja ni tener novia... y voy a tener sexo.... bueno cuento corto estamos pensando en hacer alguna terapia para poder solucionar el problema y una terapia paritendo por apreciarme mas ya que nunca me e creido el cuento ella me dice que soy guapo pero yo pienso que es mas por pena que por realidad sea (abajo les dejo un foto mido 1.90) , saludos espero sus concejos

Ver también

M
makha_9560100
18/7/14 a las 21:39

Tranquillo
Cuantos años tiene tu amiga?
Ella te ayudara muchismo estoy segura, quedate tranquilo.
Respira, sal tomate algo por hay, si preocupación, vístete bonito.
Ya conocerás a alguien!

R
rhea_8773760
21/7/14 a las 7:22
En respuesta a makha_9560100

Tranquillo
Cuantos años tiene tu amiga?
Ella te ayudara muchismo estoy segura, quedate tranquilo.
Respira, sal tomate algo por hay, si preocupación, vístete bonito.
Ya conocerás a alguien!

Mi amiga me ayuda mucho
Mi amiga tiene mi misma edad 22 años , ella es la que a logrado sacarme algunos traumas pero ella dice que tengo un trauma muy grande y es esa falta de confianza por creerme horrible , me encuentro tranquilo en general con esta situación solo caigo en crisis cuando me preguntan y cuando una novia ? Saludos y gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook