Foro / Pareja

Quiero tener mi primera experiencia<3

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 1:25
R
ranjit_7175311
17/7/14 a las 2:22

Hola, hace unos meses conoci a un chico que me gusta mucho,y quisiera tener mi primera vez con el. el problema es que yo soy un poco timida, y tengo miedo de que me salga mal.. Nunca he tenia ninguna experiencia y nose como tomar la iniciativa.. me podrian da algunos consejos?

Ver también

R
ruy_8525735
17/7/14 a las 8:05

Consejos!
Primero: No luzcas muy lanzada, de ser así él también lo va a notar y sólo te tendrá para hacerlo y ya, eso en el caso de que quieras algo más con él
Segundo: Debes aprovechar el momento, ser creativa y hacer el momento planeado por ti, comenzar con besos normales, quizás después de un rato volver a besarlo y dejarse llevar, demostrarle que de verdad quieres hacerlo, siéntate en sus piernas, toma sus manos y ponlas en tus senos o en tu cadera, tócalo, deja el temor, deja la pena, deja la timidez!
Espero que sirva de algo y te vaya bien, suerte!!!

A
an0N_877591299z
17/7/14 a las 23:43

Déjate llevar
¡Hola!
La verdad es que es algo muy difícil de preparar, yo te diré lo que se suele decir: hacer lo que tu cuerpo te pida en ese momento e ir relajada.
Si realmente él te gusta de verdad, el cuerpo te va a pedir todo para dar ese paso. Pero en cuanto a consejos que valgan de verdad la pena, yo diría que empieces a darle señales que le indiquen que lo quieres hacer, decirle cosas picantes, indirectas, acariciarle la cara, besarle poco a poco y cada vez más apasionadamente, tocarle y cosas que le transmitan que quieres algo más, estoy segura de que lo harás bien. El momento, la situación y tu pareja te guiarán sobre cómo seguir.
Espero que te sirva de ayuda :*

A
an0N_531022499z
18/7/14 a las 1:25

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva.
Queria que me ayudaran con algo: tengo 18 años voy a cumplir con mi novio 10 meses hace un mes tuvimos nuestra primera vez los dos somos inexpertos, desperdiciamos 2 condones estabamos muy nerviosos dolio pero fue rico, lo quiero llevar a un hotel y prepararle una sorpresa, ¿creen que es demasiado pronto porque apenas llevamos 10 meses? Porfa ayuda, de ante mano gracias:*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest