« 

Que edad es la normal para perder la virginidad?

Hla! xicas decirme ... a que edad es normal perder la virginidad?!
io pienso que a los 17!(mas o menos) pero tengo amigas que la an perdido de 13 a 15 años" i me dicen que si no as perdido la virginidad a los 15 es que eres rara ... eso es verdad!? contestarme porFi eS mui importante! un besito a todas! beSSitozZ!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Digo que...

Bueno yo tengo 16 años, y nunca me imagine que iba perder la virginidad en este edad por mas que alguen dijiera algo, yo estaba orgullosa de mi, pero ahora tengo un novio q ando mas de 1 año, y a el le di mi virginidad, y sigo siendo orgullosa porque entrego mi cuerpo solo a la persona que quiero, la persona que me ama, me respeta etc... me cuido mucho. Y yo digo que no es rara, debes estar orgullosa de que no, y no precisa apurarte, pero si encuentras una persona que pinsas que es para vos y estas decidida te digo que no hay porque no hacer, es lo que me toco a mi. Espero que te sirvas mi consejo

Yo...

Pues yo la perdí a los 13 (él 16 reciencumplidos y con experiencia ya) y con la persona que AMABA y todavía sigo amándolo.

Hola

no te dejes llevar por lo que ellas digan...para esto de tener relaciones no hay edad, yo pienso que lo uniko que necesitas es sentirte preparada. Imaginate! pierdes tu virginidad xke dicen ke sino eres rara...i si luego te arrepientes, y si no te gusta la experiencia?...Solo te recomiendo eso, sientete lista TU!!!

Bueno!!!

en realidad eso no tiene k ver con la edad si no la madurez k tu tengas al momento de acerlo y k estes segura,k no lo hagas por salir de eso pork todo el mundo lo hace y tu no .eso tiene k ser con una persona k tu kieras y k te kiera .

Ayudenmee por favor

la cuestion es que hace un año tuve mi primera experiencia sexual con mi ex, nos empezamos a tocar y cuando me colo los dedos sangro mucho (se rompio el himen) desde esa vez cortamos, me agarro miedo y yo le habia pedido que no queria que eso pasara,, y el no lo controlo,
ahora ya paso mas de un año, y estoy de novia con otro chico, con el que seguro va a pasar, todavia no llegamos a nda, y no se que me dira se da cuenta? yo todavia sigo siendo virgen.

tengo 17 años

Hola

por: xime0850

bueno yo creo que lo de virgen ya lo perdiste...puesto que perder la virginidada no significa que alguien te penetre...la virginidad se orienta a que aun eres *pura* por asi decirlo..o sea que nadie te haya tocado y si tu llegaste hasta que tu ex te rompiera el himen..pues a mi parecer ya dejaste de ser virgen hace rato porque para que el haya llegado a eso es porque ya te toco, te masturbo, y otras cosas.
Bueno pero no tiene nada de mal al fin y al cabo, solo no engañes al chico con el que estas actualmente. Sele sincera, no digo que le cuentes tus experiencias..pero talvez podrias decirle que no has tenido antes una penetración.

bueno chica espero que no te hayas ofendido con lo que dije, con respecto a la virginidad.
cdt y suerte

Xime

Respuesta,,

para mi la edad no es lo importamte, pero si hay que tener cierta madurez en cuanto a todo yo creo que esta bien que lo hagas si estas segura, pero siempre teniendo la precausion de que puedes hacerte cargo de las consecuencias

Ehm...

Yo creia q a los 18 la perdedira o_oU Pero me equivoque, no hay edad que defina eso, no hay una edad buena ni una mala, solo pasa en el momento, yo tengo 15 años y perdi mi virginidad hace una semana y tampoco me arrepiento, el chico con el que tuve relaciones, bueno, no mantengo ni una relacion con el, solo somos amigos y compañeros d clase y asi me gusta que sea. Pero me alegro haber perdido mi virginidad con el.

Yo opino..

Hola yo tenGo 13 añoS.. y la peRdi hace..4 meses.. perder la virginidad no tiene edad amor.. eso.. solo se trata..de que tu te encuentrs..segura cn tu xico.. y que sepas que el te quiere.. y sepas que te va a tratar cm una reina.. yo ahora mismo no me arrepiento de nada en absoluto..porq lo amo..y me trato genial alomejor..dentro de uns años..voy a decir.. lo que podria estar descubriendo ahora lo descubri cuando era una niña..pero nunca me arrepentire y mens de la persona.. bueno xica esta dixo..animo.. y no pienses en la edad..que eso no importa un beso wapisima! (K)

Aixxxx..

Nena no creo que haya una edad.
Aqui cada uno le llega su momento cuando llega y punto!
Si tus amigas te llaman rara, te soi sincera, o te mienten cuando te dicen que a los 13, o van de chulas creidas, o bien y mejor, buscate otras amigas..
Envez de aconsejarte en que ya llegara tu momento, etc.. se dedican a 'destrozarte' diciendote k eres rara.. Manda huevos nena !! Aissss..
Enfin, eso, que a cada uno le llega su momento .
Tu no te preocupes que te queda muuuuuuuuuuuucha vida
UN BESOTE GUAPISSSSSIMA !

...

bueno yo la perdi a los 14 pero lo hice x decision propia no xq nadie me obligo..tu tienes q tener personalidad y dar ese paso cuando tu lo creas conveniente...y estes consiente de los riesgos q a vces x no cuidart puedes tener...besoss..!!

Yo la perdi a las 10

Pues para mi a los 17 es mucho tiempo para hacer el amor ya que es tan rico y delicioso. Ahora tengo 11 años y ya lo he hecho muchas veces con mi novio. Deberias de hacerlo ya igual el te quiere. y te aseguro que te va a gustar pero asegurate que use condon. disfrutalo.

Jajajajajaja a los 10????

por: 198919

Eso no te lo crees ni tu chavala xDDDDD

sE HA DE SER CERDITA EHHH

Claro q la has perdido,

por: hana182

es tus sueños mas humedos en los q eres la barbie y te tiras a ken...

Tus amigas no tienen personalidad,

y van como borregos a hacerlo pq todo el mundo lo hace, y dejame decirte q eso es muy triste. Lo bonito es ser tu mismo y hacer las cosas por propia decision y porque te sientes preparada para hacerlas. Lastima me dan de tus amigas, ya q el dia de mañana no van a saber vivir ni tomar decisiones si no es siguiendo el criterio de alguien a quien imitar. Nunca dejes de ser tu misma, y ten en cuenta q ni 15 ni 17, la edad estandar para perder la virginidad no existe, eso solo lo decides tu .

Yo creo que no hay una edad que sea la correcta

Depende de cada uno, de cuándo se sienta preparado y quiera hacerlo. Es importante saber cuidarse bien para no quedar embarazada o contagiarse alguna enfermedad, creo que con trece años una no sabe bien del tema, y yo llegué a los 15 años virgen, bueno después más adelante si la perdi. Pero hasta ahora no me arrepiento porque yo di ese paso porque quise y nadie me precionó y mi novio me dijo que me esperaría todo lo que quisiece. Pero yo decidi que quería hacerlo porque lo amo y lo hablamos bien previamente. Hay muchos chicos a los que no les importa la chica y lo hacen por satisfacer su placer y nada más, no por amor y luego la dejan por eso hay que estar atentas!.. Pero a mi él me ha cuidado hasta ahora no he pasado por ningun mal momento. No te apresures, espera estar segura y encontrar el hombre indicado...

Hola!

K fuerte!!! y yo que a los 13 aún estaba jugando a las muñecas!!! como avanza la sociedad y nunca en el buen sentido.... yo la perdi a los 17 y ya llevo 2 años con mi novio.
Pero antes de hacer algo hay que sentirlo, eso es algo importante para una mujer, una cosa que recordaras siempre y tiene que ser bonito y con alguien a quien quieras con el primero que te aparezca.
Y lo de rara!!! las raras son ellas!! o son un poco ligeritas de cabeza.... como quieras llamarlo!
No te preocupes que luego no es para tanto!
Besos

Pues klaro ke no!

Hola! no hay edad pa perder la virginidad, eso lo primero, llega kuando llega y listo.Yo perdi alos 17 y mis amigas tienen 19 y asi y todabia son virgenes y son muy felizes jeje, asiek estate trankila, tienes k estar preparada yn no acerlo pa kitarte eso de encima k no es una enfermedad eh? bueno si kieres algo mas ya sabes kontestame o lo k sea agur!

Raras son ellas

Mira todo esto n otiene nada que ver con la edad, en lo que no estoy deacuerdo es en que pierdan la virginidad a los 13 años.Yo tengo 17 años y la perdi el año pasado.Lo importante no es la edad si no qu es una cosa que recordaras toda la vida y tienes que hacerlo con alguien que quieras de verdad y no con uno que no va a tener cuidado de ti si te hace daño si te gusta.Yo lo ice el año pasado y todavia sigo con mi novio.Pero el me huviera esperado todo lo qu hicieria falta.El problema es que las niñas de 13 años lo ven como un jugo mira uy me lo paso bien.Pero no es asi eso conlleva una responsabilidad y no es un juego es otra forma de estar y compartir con tu pareja.

Na ! porfavor como vas a ser rara?

bueno mira yo tengo 14 años y ya la perdi, hace 1 año y dos meses estoy con mi novio...
mas alla de que lo haya hecho y me de cosa contarle este estilo de cosas a mis amigas, no soy de andar diciendo que sos mas y menso por perderla antes o despues de tal edad. me parece absurdo... es la desicion de cada uno tal cual como otros comentarios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deybidcorea
0
  Soy hombre virgen y qiero desvirginarme qien qiere¿
por: beimar13
3

por: sergi102
0
  Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?
por: vicky3861250
64
  Mi novia no es virgen...
por: j0se5791
6
  Tristes
por: anttojam
1
  Quisiera tener una charla sexual por internet
por: cgoportot
2
  No puedo creer que no sea virgen