Foro / Pareja

Estamos por tener relaciones..

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 5:01
M
mariya_7286251
14/7/14 a las 20:45

Hola, te cuento! tengo 17 años y mi novio 16 (los dos somos virgenes), hace casi 2 años que estamos saliendo, yo desde que empezamos a salir le dije que queria esperar un poco mas, que todavia no queria perder mi virginidad y el me dijo que si, que el me iba a esperar todo el tiempo que quisiera, y asi fue.. hoy por hoy ya estamos por cumplir casi dos años juntos, en todo este tiempo hemos tenido nuestros altibajos como todas las parejas, y ya hemos tenido dos encuentros en privado pero no ha pasado nada. despues de que hablamos de que si queria seguir esperando a tener relaciones le dije que podriamos empezar cuando estemos a solas a ver que pasa y que yo le iba a decir cuando realmente quiera estar con el, y me dijo que bueno y que no me iba a decir nada si no queria, y al otro dia le salio un viaje hasta mi pueblo y entonces vino a verme (el segundo encuentro a solas en mi casa), se quedo hasta la madrugada y bueno empezamos con muchos besos, el estaba sobre mi en el sillon dandome muchos besos, hasta que fuimos a la cama xq estaba frio y bueno estuvimos ahi tambien dandonos cantidad de besos, entre miedo de eso el me decia que le gustaba todo de mi, que me iba a cuidar siempre, que ibamos a tner hijos, y en un momento el me habla de mi cicatriz que tengo en la panza y le dije si queria tocarla y le agarre la mano y la puse sobre mi vientre y me dijo: mira cuando tengas un bebè ahi y le dije yo que de èl va a ser el bebè y bueno nos dimos muchos besos y como el ya tenia su mano sobre mi piel me acaricio un poco al rededor de la cintura, pero hasta ahi hemos llegado, y tengo que admitir que la pase muy bien y que cuando me decia todas esas cosas me daba total seguridad que era lo que me faltaba.. ahora que sabe como es el panorama queria preguntarle si estamos yendo bien o muy lento? yo quiero que la pasemos bien, que lo disfrutemos y que sea todo con amor no por placer nada mas.. todavia no empece a tomar las pastillas, que debo hacer? los dos sabemos que hay que cuidarse! quiero que el no tenga vergüenza de tocarme, de sacarme la ropa (nunca lo ha hecho), de darme besos por todo el cuerpo y cosas asi.. en difinitiva quiero que el tome la iniciativa, no quiero quedar como una regalada o algo asi.. quisiera saber cuales son los puntos mas debiles del hombre pero no quiero llegar a ser vulgar.. gracias..

Ver también

W
weimei_6973002
15/7/14 a las 4:23

Que hermoso
la verdad me parece muy conmovedora tu historia de verdad me encanto quisiera ser cn mi novio igual que ustedes, pero si tu quieres llegar a mas primero debes saber si te sientes lo suficientemente madura fisica y emocionalmente xq seria muy mal que despues de el acto te pusieras a llorar o no quisieras verlo mas, y si es asi podrias empezar x besar su cuello y hacer suavemente q el tb lo haga y cuando lo haga suelta un poco de gemidos el sabra que es lo que esperas, mas no te apresures los dos deben estar seguros... Suerte!

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 5:01
En respuesta a weimei_6973002

Que hermoso
la verdad me parece muy conmovedora tu historia de verdad me encanto quisiera ser cn mi novio igual que ustedes, pero si tu quieres llegar a mas primero debes saber si te sientes lo suficientemente madura fisica y emocionalmente xq seria muy mal que despues de el acto te pusieras a llorar o no quisieras verlo mas, y si es asi podrias empezar x besar su cuello y hacer suavemente q el tb lo haga y cuando lo haga suelta un poco de gemidos el sabra que es lo que esperas, mas no te apresures los dos deben estar seguros... Suerte!

Gracias!
La verdad que hemos pasado muchas cosas con mi novio, y estamos muy enamorados y felices juntos, hoy por hoy lo elijo para estar con el por siempre..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir