Foro / Pareja

Tengo miedo de perder la virginidad

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 8:22
R
rayner_5464489
11/7/14 a las 18:03

¡Hola! Tengo 14 años y estoy con un chico que tiene 17, siempre he estado con chicos que tenían esa edad pero algunos eran virgenes y otros no se preocupaban por hacerlo. Llevo dos meses con el. Pero para el eso es muy importante y el ya lo ha hecho con varias. Tengo miedo de hacerlo mal y ademas de la cosa esa se sangre que sale por tu primera vez, a lo que mas temo es a quedarme desnuda (no significa que no me guste mi cuerpo, es mas me gusta) ¿Me podeis aconsejar?

Ver también

I
isarn_5300948
11/7/14 a las 21:23

Hola
Sinceramente, y dicho con todo el respeto... si lo tuvieses claro no tendrías necesidad de hacer la pregunta.
Como te han dicho ya, eres demasiado joven. Es verdad que las nuevas generaciones van cada vez más rápido, pero mi consejo es que esperes, que esperes todo lo que puedas hasta que tú sientas que realmente lo deseas y que ha llegado el momento.
Si no esperas, lo que debería ser algo maravilloso se convertirá en una muy mala experiencia, y en un mal recuerdo en un futuro.
No tengas prisa por crecer, para eso siempre hay tiempo.
Suerte

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 18:13

Aum
Pues apaga la luz y ya jajaja

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:22

Te vas a arrepentirrr
No cometas esa locura a esta edad! cuando tengas mas edad de vas a arrepentir de haberlo hecho! y desearías haberte guardado!, te dará vergüenza contarle a cada nuevo novio que tengas que ya no eres virgen!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir