Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 23:01
S
selma_8573193
1/7/14 a las 19:35

Hola chicas, soy nueva en éste foro! Y me gustaría que ustedes me ayudarán a despejar inquietudes y suposiciones.
Mi periodo menstrual me baja los primeros día del mes. Tuve mi primera relación sexual el 23 del mes de Junio, Usamos condón y no hubo eyaculación mientras penetraba y no fue profunda ya que me dolía. Me han dado dolores en mis senos, no sé si sea debido al cambio hormonal debido a las relaciones o puede haber un posible embarazo??? . El 30 de ese mismo mes, volví a tener relaciones, igual... Usamos condón, no hubo eyaculación pero si duro mas la penetración. Hay riesgo de embarazo si los primeros días de Julio debe llegarme mi periodo???? No sé si estuve en mis días fertiles, y me tiene muy preocupada ya que he tenido dolores en mis senos, y mis pezones están un poco erectos. También tienen especies de barritos o volcansitos.. AYUDA! Me preocupa si hay algún riesgo de embarazo.

Pronta respuesta. Saludos chicas.

Ver también

S
selma_8573193
1/7/14 a las 20:35

Estoy angustiada!!
Pues como era virgen, supuse que esos dolores en mis senos provenía de eso?, Sabe usted si hay probabilidad de embarazo?

S
selma_8573193
1/7/14 a las 20:39

Estoy angustiada!!
O sea que durante esos días que tuve coito, no estuve en mis días fértiles?? o qué os me quereís decir en los primeros renglones?

S
selma_8573193
1/7/14 a las 22:30

Con condón
Penetración con condón, simplemente que me encuentro muy angustiada, y miren que en mis areolas han salido una especie de glandulas que parecen barritos, y mis pezones se están abriendo? La penetración fue con condón y sin eyaculación :/

C
cisse_9663776
1/7/14 a las 23:01

Calmate
SI usaste preservativo, el se lo puso bien y no se rompió (cosa poco probable) ni nada por el estilo, y no hubo eyaculacion la probabilidad de embarazo es nula.
No estoy seguro si el ciclo menstrual pueda verse afectado por cuestiones psicologicas, sacadme de mi ignorancia. En caso de ser así tu angustia te juega una mala pasada.

Primero deja de dudar y haste un eva-test ¡ya!. O dos para estar segura.
Segundo: infórmate con gente que sepa, médicos, especialistas de educación sexual, instituciones publicas, etc. Sobre lo referido a profilaxis y demás. En especial mitos. Ya que no es cierto que tener sexo te cambia hormonalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir