Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 23:53
I
izarra_10038246
29/6/14 a las 20:55

Hace unos días mi novia y yo (20 años ambos) perdimos la virginidad juntos, usamos óvulos de nonoxinol-9 para cuidarnos pues soy alérgico al látex, además que ella decidió tomar la píldora del día después para estar totalmente segura.

Al día siguiente , por la tarde le empezaron a dar unas fuertes punzadas en el abdomen bajo casi llegando al pubis como si de cólicos se trataran, estas punzadas no le duran más de 4 - 5 segundos y hasta el día de hoy le siguen dando aquellas punzadas.

Además de todo esto, ella tiene un ciclo menstrual regular, le debía de haber llegado ayer pero es el momento en el que nada.

¿Alguien sabe qué puede ser?, ella está muy angustiada y deprimida por esto, por favor ayúdenme.

Ver también

I
izarra_10038246
29/6/14 a las 23:53

Gracoas
Obviaré el irónico y semi hiriente modo que has respondido para continuar con lo que importa que es el hilo del tema, no sin antes deciros, ¡qué pena no haber estado tan bien informados! sé que nos faltó pero bueno, con un regaño virtual no se va a arreglar nada de lo ya echo.

Para el próximo coito ya estaremos planificando, tenemos la cita en profamilia para la otra semana; las ganas desafortunadamente nos ganaron y por eso pasó esto. Gracias por su preocupación y por responder a mis dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest