Foro / Pareja

No se si está bien lo que estoy haciendo

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 7:18
L
lorna_7832860
24/6/14 a las 3:56

Hola, me uni al foro porque quería comentar mi experiencia sin ser juzgada y recibir comentarios y consejos, son realmente importantes para mi.

Bueno, tengo 16 años desde hace un año y 5 meses tengo un novio que quiero demasiado, me costo mas de 8 meses decirle que lo amo pero se lo ha ganado y me ha demostrado lo mucho que me quiere, el tiene la misma edad que yo y nuestra relacion es aceptada por nuestros padres. Mi duda es que desde hace mas o menos 4 meses hemos venido iniciando encuentros mas íntimos (no hemos tenido sexo ni quiero hacerlo) pero mis papas obviamente no saben de eso, yo siento que no me afecta negativamente pues soy conciente de que no va a pasar a mayores y que no debe ser una distracción, pero me preocupa si esta bien lo que hago. Les aseguro que no he descuidado mis estudios, seguimos manteniendo nuestro rendimiento.

Lo que ha pasado es que nos vimos el fin de semana en su casa, sus papas salieron y estábamos viendo un partido de futbol cuando cerro la puerta y nos besamos mucho, fue muy lindo pero también fue algo muy sexy. Será que esta bien?

Ver también

L
lorna_7832860
25/6/14 a las 4:53

Gracias
Gracias por tu opinión, creen que si en esos momentos permito que me toque es algo malo? Pues a mi me gusta pero no puedo evitar sentir culpa por permitir eso, siento que le estoy faltando a mis padres aunque yo realmente lo disfrutó, que creen que deba hacer?

L
lorna_7832860
26/6/14 a las 4:14

Gracias
Me ayuda mucho y me tranquiliza que este bien. Creen que la edad influye en cuando debo iniciar mi vida sexual? Yo tengo 16

A
an0N_596189799z
26/6/14 a las 7:18
En respuesta a lorna_7832860

Gracias
Me ayuda mucho y me tranquiliza que este bien. Creen que la edad influye en cuando debo iniciar mi vida sexual? Yo tengo 16

Puedes
Es normal como te han dicho, iniciar tu vida sexual lo puedes hacer si gustas o puedes esperar es opción tuya, pero si deseas iniciarla debes protegerte con métodos anticonceptivos, es algo que ambos tienen que platicar para ponerse de acuerdo. Si te sientes insegura no lo hagas, debes esta segura de ti misma, y que bueno que te das tu espacio y tomes las cosas con calma, una simple calentura puede llevar a algo más y ese algo más a un "embarazo no deseado".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest