Foro / Pareja

Es mayor que yo por 11 años!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:12
M
mamour_8787547
20/6/14 a las 6:08

Hola bueno nunca en mi vida habia comentado esto y mucho menos por internet , tengo 17 años mantengo una relacion con un hombre 11 años mayor que yo , es practicamente el amor de mi vida lo amo y bueno ya tenemos casi tenemos 2 años , lo conoci cuando tenia 15 , el problema comenzo desde hace una semana y media mi papa nos encontro en un centro comercial , fue algo muy sorpresivo para mi , porque bueno carlo (asi se llama mi novio) es amigo de mi papa , claro que si sabia que era su amigo y conocia a toda mi familia , bueno mi papa lo amenazo y le dijo que jamas me vuelva a ver y todo eso , la cosa es que al llegar a mi casa me dijo mi vida que era una basura , una mierda y esas cosas yo me quedaba callada porque sabia que si hablaba lo iba a ser molestar mas , mi mama se la paso llorando y bueno eso me dolio muchisimo en el alma , pero yo amo a mi novio es perfecto para mi es maduro y todo lo que deseo en un hombre , y en estas 2 semanas que han pasado lo segui viendo claro que a escondidas , mi papa dijo que jamas lo aceptaria y mi mama igual hable con ella ayer y me dijo que si yo en algunos años mas vuelvo a cometer ese error (que fue el de meterme con mi novio) , que me olvidara de ellos y bueno me duele bastante esto se que esta mal porque es amigo de mi papa , pero lo amo y se que el me ama es el mas amoroso del mundo conmigo me da amor seguridad y respeto , el fue el que me quito mi virginidad y no me imagino a otro en la cama mas que con el , ahora no se que hacer si decirle a mi papa que lo amo o ocultar esto y seguir viendolo a escondidas , ojala me ayuden se que es un poco largo pero porfavor necesito algun consejo!! gracias de verdad!

Ver también

O
okacha_7283105
26/6/14 a las 2:57

Hola no te critico estoy igual
a diferencia tengo 19 años, lo conoci a el en el trabajo pues en ese tiempo yo tenia 18 y el 28 ya tenemos 11 meses juntos, es atento, amoroso, etendedor, compresivo, super respetoso, bueeh, el peo es q mi familia tampoco lo acepta el dia q se enteraron me lo prohibieron ver me dijeron q renunciara al trabajo pues lo veo ahi, pero no les hice caso les dije q lo terminaria ahorita tuve problemas con ellos como hace dos meses q se dieron cuenta q no lo eh dejado. pero me niego yo por el lo doy todo me la juego por el y ademas yo me le entregue virgen hace como un mes y medio el me encanra lo amo, pero tenemos problemas el a estado raro desantendido de mi, la otra vez me termino por el trabajo pues a mi me la montan por q sospechan q tenemos algo mas no lo confirman, yo hice q volviera pero me da rabia todo lo q pasa quiero estar con el me imagino y eh echo muchas cosas por el, bueeh q te contara. es muy larga la historia. yo mejoro todoo por el, amo por q el me enseña de todo y se como son muchas cosas gracias a el lo maduro me encanta en cierta forma es lo q a dios le eh pedido. ando igual q tu no se q hacer a momentos digo noo YO mlo amo y no lo dejare pero luego pienso en mi familia y me entra rabia hacia ellos y naahh

M
mamour_8787547
13/12/14 a las 4:23
En respuesta a okacha_7283105

Hola no te critico estoy igual
a diferencia tengo 19 años, lo conoci a el en el trabajo pues en ese tiempo yo tenia 18 y el 28 ya tenemos 11 meses juntos, es atento, amoroso, etendedor, compresivo, super respetoso, bueeh, el peo es q mi familia tampoco lo acepta el dia q se enteraron me lo prohibieron ver me dijeron q renunciara al trabajo pues lo veo ahi, pero no les hice caso les dije q lo terminaria ahorita tuve problemas con ellos como hace dos meses q se dieron cuenta q no lo eh dejado. pero me niego yo por el lo doy todo me la juego por el y ademas yo me le entregue virgen hace como un mes y medio el me encanra lo amo, pero tenemos problemas el a estado raro desantendido de mi, la otra vez me termino por el trabajo pues a mi me la montan por q sospechan q tenemos algo mas no lo confirman, yo hice q volviera pero me da rabia todo lo q pasa quiero estar con el me imagino y eh echo muchas cosas por el, bueeh q te contara. es muy larga la historia. yo mejoro todoo por el, amo por q el me enseña de todo y se como son muchas cosas gracias a el lo maduro me encanta en cierta forma es lo q a dios le eh pedido. ando igual q tu no se q hacer a momentos digo noo YO mlo amo y no lo dejare pero luego pienso en mi familia y me entra rabia hacia ellos y naahh

Gracias
Gracias! Me haces sentir que no soy la unica que paso por esto! me gustaria oir tu historia! Pues al parecer estas muy enamorada ! Suerte y vibras en todo!

M
mamour_8787547
15/12/14 a las 21:10

Tal vez tengas razon
Supongo que el tiempo lo dira . Mi abuela se caso a los 18 con alguien 14 años mayor que ella y gracias a dios aun siguen juntos , no digo que sere como ella pero solo quiero vivir el presente , Graciaas

M
mamour_8787547
15/12/14 a las 21:12

Uhm es depende de cada una
Creo que ya esta en cada una si lo hace o no , yo tengo mis razones por las que lo hice y no me arrepiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram