| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Yo chica, no virgen.. el chico.. si virgen.. problema!

buenas!!
q tal?? yo bien.. pero un poco preocupada...

He intentado hacer el amor con mi chico, para él sería su primera vez.. y cuando llega el momento.. él no puede. y no tngo ni idea d por qué puede ser.. ni q hacer para solucionarlo.. vale q llevamos poco tiempo.. cerca d un mes.. y lo hemos intentado alguna vez.. pero.. no sé por qué él no puede.. cuando llega el momento de la penetración.. se baja..

por q creeis q puede ser?

Graacias por leerme y por vuestras opiniones por adelantado..

bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Simplemente

tu chico esta muerto de miedo. La primera vez no solo es dificil para nosotras, y sinceramente, me parece q llevando solo un mes de relacion es demasiado poco tiempo para un chico virgen. Antes de ir directamente a penetrar dale mas tiempo para q se adapte a la actividad sexual: empezad por besaros, acariciaros, poco a poco os vais tocando, desnudando, etc..., pero siempre pasito a paso para q el vaya tomando confianza en la cama, pq su problema es ese y no otro: miedo y falta de confianza. Solo tienes q darle la confianza q le falta, no presionarle y prmitiendo q se deje llevar, veras como la cosa emjora .

Presión

Creo que igual al saber ql que tu eres virgen tiene miedo a no estar a tu altura y se pone nervioso tu intenta relajarlo y intentar excitarlo lo mas que puedas.

Ummm

ok.. pero cómo? jiji

Es q a ver.. yo estoy muy mal acostumbrada... la verdad.. todos los chicos con los q he estado llevaban ellos la inicitativa.. siempre sabían mas q yo.. y ahora no sé cómo comportarme la verdad...
Quiero hacerle sentirse seguro conmigo... y relajado.. pero no sé cómo...

Dandole pasión

Simplemente dile que se deje llevar y que te acaricie y te bese dale besos muy apasionados tocale el miebro con suavidad dile cosas bonitas pero todo esto sin monotonia y sin tensión.

Se intentará...

pero es q es muy timido en esos temas...y yo no quiero q se piense q soy.. una guarrilla.. jop

◀  Arriba de la página

Es cierto....???Primera vez embarazo, urgenteLa primera ves de un hombreDuda..ayuden porfa!!Urgente!!ayedenma xfa!Me pasa algo muy raro!!Ayuda por favorr...Tengo un problema grave, ayúdenme !Ayuda xfavor!!!urgente!!Puedo cargarme la relación sino lo consigo???? :'(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jennifer Connelly
Ashley Greene
Mary-Kate Olsen
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam