Foro / Pareja

Problema al hacer dedos¡¡

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 17:30
A
an0N_830311999z
3/9/07 a las 22:22

ola!! tengo una duda o un problema y nose pork es!! el otro dia con mi novio asi aciendo dedos, me paso una cosa muy extraña y esk las piernas me temblavan era com odolor pero solo en las piernas, y el estava tocando por el clitoris... tenia k decirle k parara, pero el no me estava aciendo daño y nose pork es... el caso esk tenia k parar, y respirar muy ondo y aveces asta me mareaba y nose pork es!! y me a pasado ya varias veces!! de k puede ser??

Ver también

B
bahia_5335294
3/9/07 a las 22:58

Hola
es la primera vez o una de las primeras veces que lo haceis? te lo digo por experiencia, que a mi antes me pasaba.. que cuando mi novio me tocaba y lo de los dedos, yo al principio me empezaba a marear y a veces me encontraba mal y me temblaban un poco las piernas, pero creo que era porque todo eso era nuevo para mi..varias veces despues ya no me paso mas, a lo mejor puede ser eso en el caso que sea una de tus primeras veces. En cualquier caso relajate y cuando tengas que parar que pare

O
oiana_8749017
4/9/07 a las 8:42
En respuesta a bahia_5335294

Hola
es la primera vez o una de las primeras veces que lo haceis? te lo digo por experiencia, que a mi antes me pasaba.. que cuando mi novio me tocaba y lo de los dedos, yo al principio me empezaba a marear y a veces me encontraba mal y me temblaban un poco las piernas, pero creo que era porque todo eso era nuevo para mi..varias veces despues ya no me paso mas, a lo mejor puede ser eso en el caso que sea una de tus primeras veces. En cualquier caso relajate y cuando tengas que parar que pare

=o
wow..a mi tambien me pasa..mi novio me toca por el clitoris y las piernas me tiemblan demasiado y no es una sensacion como de dolor, si no que es raro lo que siento y tengo que pedir que paree

nose porque seraa


pero que bueno haber encontrado a gente que le pase lo mismo
pense que yo era la anormal

B
bera_5746494
6/9/07 a las 20:00
En respuesta a oiana_8749017

=o
wow..a mi tambien me pasa..mi novio me toca por el clitoris y las piernas me tiemblan demasiado y no es una sensacion como de dolor, si no que es raro lo que siento y tengo que pedir que paree

nose porque seraa


pero que bueno haber encontrado a gente que le pase lo mismo
pense que yo era la anormal

Ya somos 4
hola!! a mi tmb me paso igual yo tmb pense que era algo raro y mi novio me dijo q quizas porque senti algo que nunca habia sentido, de hecho asi fue, era una sensacion extraña, pero que bueno que es algo normal pero tmb me pasa algo extraño :$ cuando mi novio trata de introducir sus dedos siento dolor, aunque este lubricada, por que pasa esto???

A
an0N_830311999z
6/9/07 a las 21:36

Parece k es...
ola soy mar!! yu fui kien escribio el mensaje... le pregunte a hana en un privado y me dijo k eso era pork era la manera de tener un orgasmo, k el como el comienzo!! pero lo k no entiendo porque si era eso tenia necesidad de parar, y porque me maree a continuacion!! un saludo!

A
an0N_730298099z
9/9/07 a las 20:44
En respuesta a bera_5746494

Ya somos 4
hola!! a mi tmb me paso igual yo tmb pense que era algo raro y mi novio me dijo q quizas porque senti algo que nunca habia sentido, de hecho asi fue, era una sensacion extraña, pero que bueno que es algo normal pero tmb me pasa algo extraño :$ cuando mi novio trata de introducir sus dedos siento dolor, aunque este lubricada, por que pasa esto???

Ya somos 5 jeje
Hola k tal?^^
yo ahora mismo no tengo pareja pero a mi tambien m pasaba eso cuando estaba con mi novio, pero yo no sentia dolor, sentia unos calambres en las piernas y no sentia placer era muy raro...se lo comente a mis amigas y ellas no habian sentido eso y yo pensaba k era algo malo y k podria ser algun impedimento a la hora de tener relaciones pero ya veo k no soy la unika en la tierra k siente mas o menos lo mismo...supongo k sera algo normal y no puede llegar a ser ningun impedimento a la hora de tener relaciones.
menos mal k e encontrado a xicas k les pasen lo mismo k a mi ya no m siento komo un bixo y ya no rayo tanto la cabeza kon ese tema, pero yo m pregunto una cosa, eso tiene solucion?? :S

O
oiana_8749017
9/9/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_730298099z

Ya somos 5 jeje
Hola k tal?^^
yo ahora mismo no tengo pareja pero a mi tambien m pasaba eso cuando estaba con mi novio, pero yo no sentia dolor, sentia unos calambres en las piernas y no sentia placer era muy raro...se lo comente a mis amigas y ellas no habian sentido eso y yo pensaba k era algo malo y k podria ser algun impedimento a la hora de tener relaciones pero ya veo k no soy la unika en la tierra k siente mas o menos lo mismo...supongo k sera algo normal y no puede llegar a ser ningun impedimento a la hora de tener relaciones.
menos mal k e encontrado a xicas k les pasen lo mismo k a mi ya no m siento komo un bixo y ya no rayo tanto la cabeza kon ese tema, pero yo m pregunto una cosa, eso tiene solucion?? :S

Mm
nose, jejeje...sabes, siempre mi chico me hace eso y mis piernas tiemblan mucho y nc si me duele porque siento algo raro
quiza sea pork estamos empezando a "tener" un orgasmo...kiza hay k acostumbrarse y pedir k no pare para ver k sucedera...kiza al ratito tengamos un orgamo...no lo se en realidad!!
yo nunka eh tenido uno, entonces nose si lo k sentimos es comiezo d orgamos o k :S
jaja
kiza hay k arriesgarse y aguantarnos y no dejar que pare.....

A
an0N_830311999z
10/9/07 a las 14:47
En respuesta a oiana_8749017

Mm
nose, jejeje...sabes, siempre mi chico me hace eso y mis piernas tiemblan mucho y nc si me duele porque siento algo raro
quiza sea pork estamos empezando a "tener" un orgasmo...kiza hay k acostumbrarse y pedir k no pare para ver k sucedera...kiza al ratito tengamos un orgamo...no lo se en realidad!!
yo nunka eh tenido uno, entonces nose si lo k sentimos es comiezo d orgamos o k :S
jaja
kiza hay k arriesgarse y aguantarnos y no dejar que pare.....

Eso ess
eso parece k es el principio, o segun es lo k a mi me dijeron cuando lo pregunte... asi k ya sabemos... awantar y k no paree xD

X
xoana_9176200
11/9/07 a las 3:06
En respuesta a an0N_830311999z

Eso ess
eso parece k es el principio, o segun es lo k a mi me dijeron cuando lo pregunte... asi k ya sabemos... awantar y k no paree xD

Jeje a mi tb me paso
bueno cuadno estaba con mi ex un dia me toco el hay y le dije a pare q me dolia mucho era algo muy extraño el dolor y pense q era algo me pasaba ami por q el ya habia estado con muchas muejers y crei q no era comun y ademas me quede pensado el algo q dijo fue q mala q sos ves a vos te duele y a mi no ?¿ q significo eso??

A
an0N_576169699z
23/7/09 a las 21:38
En respuesta a oiana_8749017

Mm
nose, jejeje...sabes, siempre mi chico me hace eso y mis piernas tiemblan mucho y nc si me duele porque siento algo raro
quiza sea pork estamos empezando a "tener" un orgasmo...kiza hay k acostumbrarse y pedir k no pare para ver k sucedera...kiza al ratito tengamos un orgamo...no lo se en realidad!!
yo nunka eh tenido uno, entonces nose si lo k sentimos es comiezo d orgamos o k :S
jaja
kiza hay k arriesgarse y aguantarnos y no dejar que pare.....

Los dedillos!
... me encanta acerme dedillos!es lo mejor del mundo y meterme algo en el ... es aun mejor a mi aunque me tiiemblen la piiernas me los sigo aciiendo mi truco es:
primero acerselo con la bragas o lo que sea puesto e ir tocandote el ... lentamente luego te metes la mano por la bragas luego te las quitas y empiezas a acerlo mas rapidamente y si quieres gritar grita!

H
huma_9028305
24/7/09 a las 4:58

Seguro
ORGASMO!

Alomejor encontraron tu punto G y por eso te quedabas sin respiración. ya que es exquisito el punto G y sientete afortunada si lo lograron encontrar.
Los orgasmos aveces duelen pero son un dolor rico jijijijji

H
huma_9028305
24/7/09 a las 5:00
En respuesta a huma_9028305

Seguro
ORGASMO!

Alomejor encontraron tu punto G y por eso te quedabas sin respiración. ya que es exquisito el punto G y sientete afortunada si lo lograron encontrar.
Los orgasmos aveces duelen pero son un dolor rico jijijijji

Noo
no no pares, pierdes el encanto! quizá hasta a el extasis puedas llegar, pero eso si, al final de este si vas a quedar muy cansada

Y
yannat_9658142
24/7/09 a las 5:10


ups ups ups olvide lo que dijee :S

J
judite_5178641
24/7/09 a las 13:08
En respuesta a huma_9028305

Seguro
ORGASMO!

Alomejor encontraron tu punto G y por eso te quedabas sin respiración. ya que es exquisito el punto G y sientete afortunada si lo lograron encontrar.
Los orgasmos aveces duelen pero son un dolor rico jijijijji

Pero!
¿Pero qué orgasmos tienes tú que te duelen?!

H
hedwig_5786711
25/7/09 a las 21:13
En respuesta a xoana_9176200

Jeje a mi tb me paso
bueno cuadno estaba con mi ex un dia me toco el hay y le dije a pare q me dolia mucho era algo muy extraño el dolor y pense q era algo me pasaba ami por q el ya habia estado con muchas muejers y crei q no era comun y ademas me quede pensado el algo q dijo fue q mala q sos ves a vos te duele y a mi no ?¿ q significo eso??

A mi tambien me paso !
creo q es lo mismo q le paso a todas...
con mi novio no hemos tenido relaciones y los dos somos virgenes! pero si nos hemos masturbado y la ultima vez él me toco y yo senti uun placer muy muy grande, pero he tenido orgasmos y no era lo mismo, si no un plcer muy grande y bstante "dolor" ... a peneas me tocaba en ese punto( debajo del clitoris) me temblaban las piernas y si hacia `presion sentia ese placer grande y tambien dolor... llegue al putno de decirle q no podia mas! y lo abrazaba muy fuerte y no podia dejar de gritar... perdon si les molesta q lo haya contado tan en detalle pero queria saber si de eso hablaban y si a alguien mas le paso! esta bien haber sentido eso? a mi me encanto.. pero el dolorcito ese era como q no me dejaba disfrutar del placer q tenia al mismo tiempo!!!
un beso y espero q opinen de eso a ver q sucede!

H
hedwig_5786711
25/7/09 a las 23:18

A todas las q escribieron antes!
dije q creia q era lo mismo q le habia pasado a todas las anteriores q escribieron! quizas a ti nunca te paso, no se si a todas las mujeres les pasa porque son todas distintas... cuando me refiero a "dolor" no es un dolor como si te cortaras con algo o 8un dolor semejante, es como una presion no llega a ser un dolor intenso.. es una sensacion mezclada con placer!

G
gabor_7853514
4/8/09 a las 1:08


mm kiza no me sten preguntando pero hace rato mi pareja me hizo dedos y sip tmb senti "algo" raro el me dijo k era la estimulacion.. pero nose ya despues ke me pare y kamine me sentia rara komo ke las piernas me seguian temblando y sin fuerzas y hasta ahorita ya pasaron 3 horas desd eso y siento extraño... pero nose kiza es solo la idea

G
gleice_7958149
16/9/09 a las 21:20
En respuesta a xoana_9176200

Jeje a mi tb me paso
bueno cuadno estaba con mi ex un dia me toco el hay y le dije a pare q me dolia mucho era algo muy extraño el dolor y pense q era algo me pasaba ami por q el ya habia estado con muchas muejers y crei q no era comun y ademas me quede pensado el algo q dijo fue q mala q sos ves a vos te duele y a mi no ?¿ q significo eso??

Hola!!!!
pues yo pienso q tu novio lo dijo solo por decir... no creo q lo haya hecho con alguna intencion de hacerte sentir mal, y porque si has estado con mujeres ahora decidistes andar con un niño sos dos cosas muy diferentes

L
lula_8005764
24/9/09 a las 17:56
En respuesta a gabor_7853514


mm kiza no me sten preguntando pero hace rato mi pareja me hizo dedos y sip tmb senti "algo" raro el me dijo k era la estimulacion.. pero nose ya despues ke me pare y kamine me sentia rara komo ke las piernas me seguian temblando y sin fuerzas y hasta ahorita ya pasaron 3 horas desd eso y siento extraño... pero nose kiza es solo la idea

io igual me mareo
hola bueno io tambien me mareo, pero solo cuando me besa el cuello y la espalda ajaja
nunka me ah tocado ahi
nunka lo ah hecho, entonces si eso pasara seguro me desmayo jajaja

enserio os lo juro me marea cuando me besa la espalda
se siente tan ricoooooooo

G
guida_9738267
29/9/09 a las 23:49

El placer
Hola Amiga soy sexologa y de vez en cuando entro a esta pagina para analizar problemas, mira la sensacion de estar con alguien diferente a tu sexo en este caso un chico y la curiosidad de ser tocada y tocar provoca reflejos de tipo fisiologico, la excitacion produce aumento de adrenalina sustancia que se libera y provoca ciertos cambios en nuestro cuerpo, el clitoris tiene bastantes terminales nerviosas, mas la sensacion o placer sexual con tu chico provoca esas explosiones muy ricas... sabes trata de disfrutarlo a tu medida, no se tu edad y si quieres saber un poco mas escribeme o añadame a tu MSN : venezuela123_456sa@hotmail.com ...Chao tu amiga Delmira

I
izolda_5363525
13/10/09 a las :07

Aajjaja
PUES CUANDO YO ME TOCO ME PASA LO MISMO PERO ESO ME PASA CUANDO LO HAGO MUY RAPIDO ME EMPESAN A TEMBLAR LAS PIERNAS PERO NO SE POR QUE?

R
ruby_8286117
25/10/09 a las 6:02

Creo ke stas en un error...
hola... oye yo casi siempre estoy de acuerdo contigo pero lo que dices es descabellado el dolor no siempre es desagradable... y hay personas ke viven el placer a traves del dolor fisico como los ke tienen tendencias sadicas o masokistas sin ke sea patológico.... y a parte depende de como recibas el dolor por ejemplo si en un momento de excitacion tu pareja de da una mordida sientes un dolor agradable x decirlo así, algunos dicen ke la cumbre del placer en estos casos es cuando el dolor se va aliviando... y otros dicen ke en el momento mismo del dolor.... y nu creo ke las personas ke sientas estos esten enfermos o seas anormales... inclusive en una encuesta que trabaje en la universidad los jovenes expresaban que les encantaba ke sus parejas los mordieran pero la intensidad variaba en cada persona...

S
steisy_5711472
20/2/11 a las 18:06

Respuesta
veras yo de pequeña me hacia eso y sentia lo mismo pero al cabo de un tiempo no sentia nada mas que solo placer

R
reiko_9654881
25/8/12 a las 17:30

Mi amigo
Bueno estabamos normal en una reunion de amigos y estabamos viendo pelicula yo estaba estaba en el sillon mi mi amigo se siente y yo pongo mi piernas sobre el normal y luego el me impieza a frotar las piernas hasta llegar a mi parte intima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram