Foro / Pareja

¿qué hago?

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 15:13
Z
zully_6316408
31/5/14 a las 16:38

Hola a todos, esta es mi primera charla aquí, y quería pediros ayuda sobre un tema ya que no sé que hacer
Os cuento...
Hace más de 1 año conocí a mi mejor amiga, hemos pasado infinitos momentos juntas y llegó a gustarme, hasta día de hoy, creo que me sigue gustando, ella tiene novio y yo también, pero a ver, no me gusta tanto como al principio aunque yo cuando la veo con su novio me entran celos, me da coraje y de todo... Que quede claro que NO soy lesbiana ni bi, pero ella es la única chica que me gusta. Ella tiene mucha confianza en mí, me cuenta todo, y lo mismo que me cuenta todo, me toca por todos lados, el culo, me acaricia las piernas, me toca las tetas... y por la calle parecemos novias, siempre cogidas del brazo o de la mano, no sé si lo hace en plan amiga o en que plan pero el caso es que lo hace y me tiene muy confundida.
Bueno esto queda claro, ¿no? porque eso no es lo que vengo a contaros, sino lo siguiente...
En esta semana, estuvimos jugando con unos compañeros y compañeras de clase a verdad o atrevimiento, cuando me tocó a mí elegí atrevimiento y tuve que darle un pico a una amiga, se lo dí, y nada, fue un pico de rozar los labios y ya está... Bueno luego cuando me tocó a mí elegí otra vez atrevimiento porque me gusta más que la verdad y lo veo más atrevido y divertido... el caso es que una chica me dijo que tenía que darle un pico a mi mejor amiga, en ese momento por la cabeza se me pasó que quería dárselo sin pensarlo pero yo me quedaba callada y la miraba y ella me miraba de reojo y sonriendo como diciendo "dámelo"... ella decía que no pasaba nada y cuando íbamos a dárnoslo, me cogió de la cara y no fue un pico normal, no fue un roce de labios, fue un pico de esos poniendo morros y juntarlos con sus labios, sino que fue con la boca un poco abierta, fijaros si estuvieron nuestras bocas un poco abiertas que su saliva se quedó en mis labios y supongo que la mía en los suyos también. Después de dárnoslo no pasó nada pero por ejemplo, al día siguiente, estuvo todo el día como de bajón, a mí me ponía nerviosa y yo en varios momentos pensaba que era por lo que pasó el día anterior, y hasta llegué a pensar que le gustó. Había momentos que no hablábamos nada, en otros momentos yo no paraba de preguntarle que que le pasaba y ella me decía que nada, claro que yo no la creía... en otros momentos ella me miraba en muchos momentos de reojo y yo me hacía la tonta. No sé que hacer, ni que le puede haber pasado ya que a primera hora de la mañana estaba bien pero luego su humor dio un cambio brutal... pero yo me muero por darle besos como el que nos dimos y hasta mejores, deseo besarla con toda mi alma.
Y por eso os pido a vosotros ayuda, vuestras opiniones, consejos y todo lo que me podáis decir. Necesito sobre todo saber si vosotros creéis que le gustó el beso, si eso podría haber despertado algo en ella viendo su reacción para que se lo diera y la del día siguiente... y todas esas cosas, pf, decidme todo lo que pensáis, lo aceptaré todo con gusto, espero vuestra ayuda y muchas gracias de verdad!

Ver también

S
sopiko_10021136
31/5/14 a las 16:59

A lo mejor te sirve o no.
Me gusta ser sincera y demostrar lo que siento, me paro un poco con la muchacha a la que quiero porque soy muy timida, pero al fin me declare me dijo que no y seguimos con la misma relacion que teniamos. Creo que si se lo preguntas, ganaras mucho más. Y si le dices que te gustó como besa, no creo que pase nada. Yo veo normal que nos gusten cosas que nunca provamos, porque son nuevas experiencias que ni tu te imaginabas que probarias o que te gustarian. La sinceridad con las personas a las que amas es la solucion.

Z
zully_6316408
31/5/14 a las 21:32
En respuesta a sopiko_10021136

A lo mejor te sirve o no.
Me gusta ser sincera y demostrar lo que siento, me paro un poco con la muchacha a la que quiero porque soy muy timida, pero al fin me declare me dijo que no y seguimos con la misma relacion que teniamos. Creo que si se lo preguntas, ganaras mucho más. Y si le dices que te gustó como besa, no creo que pase nada. Yo veo normal que nos gusten cosas que nunca provamos, porque son nuevas experiencias que ni tu te imaginabas que probarias o que te gustarian. La sinceridad con las personas a las que amas es la solucion.

¿alguna idea de que hacer para que ella me quiera besar?
Estoy totalmente de acuerdo contigo ookamitsuki. Pero al igual que tú, soy demasiado tímida y más aún si tengo que decirle a ella que me gustó el beso. De sólo pensarlo me pongo nerviosa, colorada y me suben las calores
Pienso que ahora al aver probado sus besos he vuelto a sentirme atraída por ella y eso hace que quiera que me bese, pero claro, yo no tengo la fuerza ni el valor suficiente para decírselo, me gustaría que saliese de ella como un impulso y así ver que siente algo por mi o que por lo menos el beso le gustó...
¿Alguna idea de que hacer para que ella me quiera besar?

S
sopiko_10021136
31/5/14 a las 23:49
En respuesta a zully_6316408

¿alguna idea de que hacer para que ella me quiera besar?
Estoy totalmente de acuerdo contigo ookamitsuki. Pero al igual que tú, soy demasiado tímida y más aún si tengo que decirle a ella que me gustó el beso. De sólo pensarlo me pongo nerviosa, colorada y me suben las calores
Pienso que ahora al aver probado sus besos he vuelto a sentirme atraída por ella y eso hace que quiera que me bese, pero claro, yo no tengo la fuerza ni el valor suficiente para decírselo, me gustaría que saliese de ella como un impulso y así ver que siente algo por mi o que por lo menos el beso le gustó...
¿Alguna idea de que hacer para que ella me quiera besar?

Sin experiencia
Si es tu mejor amiga, supuestamente es más facil decirlo.
Si te gustan sus besos, supuestamente la amas.
Si la amas hay que tener claro dos cosas (que a nadie le gusta admitir), muchas veces se abanza y muchas otras se retrocede. No puedo ayudarte la verdad, pero si en algun momento necesitas desaogarte cuentame.

Z
zully_6316408
1/6/14 a las 14:20
En respuesta a sopiko_10021136

Sin experiencia
Si es tu mejor amiga, supuestamente es más facil decirlo.
Si te gustan sus besos, supuestamente la amas.
Si la amas hay que tener claro dos cosas (que a nadie le gusta admitir), muchas veces se abanza y muchas otras se retrocede. No puedo ayudarte la verdad, pero si en algun momento necesitas desaogarte cuentame.

Dudosa
Supongo pero con ella eso me da muchísima verguenza
Es que es el simple echo de que cuando me besó, me agarró la cara y eso me gustó, no sé si que me agarrase la cara significa algo pero el beso que me di con la otra chica fue de lo más simple, un visto y no visto, pero el de ella fue super tierno y dulce...
Yo creo que si algún día se lo dijera, nuestra amistad se estancaría... pero creo que con el paso del tiempo se arreglaría.
Muchas gracias por tu ayuda!

S
sopiko_10021136
1/6/14 a las 15:13
En respuesta a zully_6316408

Dudosa
Supongo pero con ella eso me da muchísima verguenza
Es que es el simple echo de que cuando me besó, me agarró la cara y eso me gustó, no sé si que me agarrase la cara significa algo pero el beso que me di con la otra chica fue de lo más simple, un visto y no visto, pero el de ella fue super tierno y dulce...
Yo creo que si algún día se lo dijera, nuestra amistad se estancaría... pero creo que con el paso del tiempo se arreglaría.
Muchas gracias por tu ayuda!

Ok
De nada ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir