Foro / Pareja

Mi novio me metio los dedos

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 5:03
H
hai_6184912
13/5/14 a las 9:49

Ayer que estaba con mi novio, nos empezamos a besar y a tocar y asi y me metio los dedos (no es la primera vez) solo que esta vez metio 3 y lo hacia con mucha fuerza al principio sentia tan bien pero fue mucho tiempo y me empezo a doler y no le dije luego lo hizo de nuevo y le dije que me habia dolido pero ya sentia mi parte como muy cansada y adolorida y despues el siguio pero mas lento y ya cuando se fue a su casa y asi, fui al baño y me ardio mucho hacer pipi y hasta hoy todavia siento mi parte muy aodolorida hasta cuando me siento y me toco le dije y no sabe ni como pedirme perdon se siente muy culpable :c

Ver también

La respuesta más útil

R
randy_8159193
24/5/16 a las 6:15

Tengo una pregunta
Soy virgen
Tengo 16 años
El otro dia me metí un dedo y entró sin dolor y entró todo..
Después me metí otra cosa un poco más larga y un poco más ancha y entró toda sin dolor
Mi pregunta es porque entró fácil y sin dolor.?

D
demis_6529361
13/5/14 a las 20:17

Sanacion
EVITA TANTOS DEDOS SOLO CHUPASELA Y VICEVERSA

H
hai_6184912
14/5/14 a las 10:34

Gracias
Enserio me vino muy bien leer tu comentario, todo lo que dices es cierto, enserio muchas gracias!

A
an0N_582795899z
15/5/14 a las 2:16

Ten mucho cuidado
Sabes algo lo que pasa que el no supo exitarte al maximo y a lo mejor tu no estabas lubricada y te metio los dedos asi en seco.. y dile que te acarisie con pasion con amor porque es tu parte muy delicada..

R
randy_8159193
24/5/16 a las 6:15
Mejor respuesta

Tengo una pregunta
Soy virgen
Tengo 16 años
El otro dia me metí un dedo y entró sin dolor y entró todo..
Después me metí otra cosa un poco más larga y un poco más ancha y entró toda sin dolor
Mi pregunta es porque entró fácil y sin dolor.?

X
xisela_5768636
24/5/16 a las 18:01
En respuesta a randy_8159193

Tengo una pregunta
Soy virgen
Tengo 16 años
El otro dia me metí un dedo y entró sin dolor y entró todo..
Después me metí otra cosa un poco más larga y un poco más ancha y entró toda sin dolor
Mi pregunta es porque entró fácil y sin dolor.?

Estabas excitada
es normal, te vas dilatando y exitando

E
elvina_6459320
25/5/16 a las 16:42


hermosa es normal q te arda,, seguramente te irrito eso sucede por la falta de experiencia de tu pareja el de tebio a ver exitado mucho y después meterte los dedos asi no te pelaba

Y
yael_2852761
4/4/18 a las 5:03
En respuesta a hai_6184912

Ayer que estaba con mi novio, nos empezamos a besar y a tocar y asi y me metio los dedos (no es la primera vez) solo que esta vez metio 3 y lo hacia con mucha fuerza al principio sentia tan bien pero fue mucho tiempo y me empezo a doler y no le dije luego lo hizo de nuevo y le dije que me habia dolido pero ya sentia mi parte como muy cansada y adolorida y despues el siguio pero mas lento y ya cuando se fue a su casa y asi, fui al baño y me ardio mucho hacer pipi y hasta hoy todavia siento mi parte muy aodolorida hasta cuando me siento y me toco le dije y no sabe ni como pedirme perdon se siente muy culpable :c

Hola que tal estoy en una situacion identica a la tuya queria preguntarte cuanto tiempo estuviste con el ardor y molestias? Fui al ginecologo hace unos dias y solo me a aliviado un poco mas no se me pasa del todo el dolor agradeceria que me contestaras estoy un poco asustada,gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir