Foro / Pareja

Mi profe me acosa!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 7:51
S
sama_6303318
30/4/14 a las 17:53

Hola a todos y todas. Tengo 12 y me pasa que mi profe de compu que tiene 32 siempre me dice cosas de mi cuerpo y cosas asi y que quiere ser mi enamorado. me habla por el chat de la clase y me pregunta cosas de sexo y que el me quiere enseñar. Yo soy virgen y nunca e tenido enamorado porque mis papis no me dejan y no se que hacer porque igual me gusta cuando me dice cosas por el chat

Ver también

M
matea_9698603
3/5/14 a las 6:46


Mira, yo entiendo que te guste que te digan esas cosas, después de todo, eres humana y es completamente normal. Pero hay algo que tienes que tener claro: Se está aprovechando de tu inocencia. Créeme que sólo te hará daño. Cuéntale a tus padres, porque puedes salir muy dañada de ahí.

G
ganix_5857562
13/5/14 a las 4:01

Hola que tal
Si quieres podrías platicar primero con migo, acá te dejo mi Skype: blas.a1
espero tu respuesta

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las :53

No
Es muy inapropiado lo que tu profe hace. Es entendible qe te cause curiosidad pero creeme, esa no es la manera. Habla con los directores del colegio sobre eso.

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 2:00

Qué carajos
Hey niña como dejas eso! Bloquealo del Chat entonces, que pervertido dile a tus padres. Te entiendo que te guste lo que te diga, pero no..Tú ya tendrás un novio y te enamoraras, querras que juntos aprendan esas cosas.
A ti te está pasando lo mismo que me pasó a mí pero ya no ahora tengo desde haceb2 años con el hago le dí mi virginidad y fue tan hermoso. Mi papá tampoco me dejaba pololiar y esas cosas pero espere imaginate mi primer beso fue con mi novio actual a los 14 pero estoy feliz
el tardó en llegar pero llegó. Asique no caigas en el juego de tu profe.

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 17:44

Comp
Complicado ya que eres bastante chiqii

A
andras_7869296
16/8/14 a las 7:51

Cuidado!!!
NENA ESE ES UN VIEJO VERDE DESESPERADO POR TENER RELACIONES CON UNA CHICA INOCENTE HASTE RESPETAR QUE NO SE LE OCURRA PROPASARSE CONTIGO SI NO LE PONES UN ALTO INTENTARA ABUSAR SE PRECAVIDA

CUIDATE BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir