Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy joven, kiero perder la virginidad..alguien puede darse cuenta??

pues este es mi caso...la verdad soy muy joven, sigo bajo el cuidado de mi madre.estoy suficientemente desarollada (no soy TAN joven) y el hecho es que he tenido la oportunidad de perder mi virginidad y no lo he hecho pero quiero...no lo hago pq tengo miedo de que si mi madre me lleva al ginecologo por alguna razon pueda enterarse, quiero saber si eso se nota o si de alguna otra manera mi madre podria enterarse??!! agradeceria sus respuestas o simples opiniones sobre mi situacion =)

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • El sexo no adelgaza

Ray33

para todo hay tiempo y tu eres muy joven

Mmm

BUENO MIRA TU MADRE SE VA A DAR CUENTA, TE LO ASEGURO, SI TE LLEVAN AL GINECOLOGO...TAMBIEN LO NOTARA, PENSA MEJOR LAS COSAS Y PUES HACE LO QUE CREAS CORRECTO.

...

por: guine

De verdad que me gustaría que dijerais qué es lo que cambia en el exterior de una mujer una vez ha tenido relaciones para que sus madres lo noten con taaaanta facilidad como, según vosotros, lo notan (¿y por qué lo notan las madres y no todo el mundo, ya puestos?). En cuanto a lo del ginecólogo, puede notar que una mujer no tiene himen, pero por si no lo sabíais el himen se puede perder de otras maneras que no son la relación sexual.

Por lo demás, esta consulta se puso hace tres años. Creo que la chica ya debe de haber salido de dudas hace tiempo.

La decisión es tuya...ok.

Mira te voy un consejo, siempre piensa las cosas antes de hacerlas, xq a veces pueden traerte consecuencias muy graves ok, te lo voy a decir aunk nadie lo sabe, yo aun soy virgen y creo ke hoy o uno de estos dias la voy a perder ok, yo estoy decidido ya lo pensé muy bien y x eso lo voy a hacr, creo ke eso tiene varios cambios físicos ke al momento de verlos tu madre se va a dar cuenta xq ella sabe de eso ok, ya sabes la decisión es tuya, piensalo bien y toma la decisión correcta ok, bye y cuidate, luego de lo hecho no te arrepientas ok.......

...

por: guine

Aunque esto es un foro y puede intervenir cualquiera, hay que tener un poquito de cuidado con las opiniones que se dan. Después de la primera vez no hay absolutamente ningún cambio físico que una madre (ni nadie), por experimentada que esté, pueda percibir a simple vista. No confundas.

No puede enterarse

pero si vas al ginecologo te preguntará si eres virgen y deberás contestar la verdad porque según eso te hará un tipo de exploración o otro

Se nota

HOLA QUE CREES?
PUES SI ASI ES SI SE NOTA TAL VEZ NO TANTO POR EL IMEN Q CARACTERIZA A UNA CHICA VIRGEN (ESTO NO ES ASI EN TODOS LOS CASOS)Y SE NOTARIA EN EL CASO DE CON QUIEN LO HAGAS LA PRIMERA VEZ PUEDE TOCARTE ALGUIEN Q TE TRATE BIEN O LO CONTRARIO,HAY ALGUNOS CAMBIOS FISICOS QUE TE PODRIAN DELATAR NO SON MUY NOTORIOS ALGUNOS PRO UNA MADRE SIEMPRE SE DA CUANTA DE EL MAS MINIMO DETALLE
A SO SER DE QUE NO TE PONGA MUCHA ATENCION.PARA Q NO SE DE CUENTA TENDRIAS Q HACER UN ESFUERZO EN OCULTAR LO ADOLORIDA Q POSIBLEMENTE QUEDES EN TUS PRIMERAS VECES.SALUDOS BYE

Tengo 22 años y no puedo olvidar al mejor amigo de mi hermana

tengo 22 años y hace 7 años conozco al mejor amigo de mi hermana resulta que hace 2 años comenzo a gustarme pero creo que en realidad no me gusta bueno pues resulta que hace tres meses digamos estuvo a punto a punto de acostarme con el soy virgen todavia lo que sucede fue que mientras estabamos en la accion no nos dimos siquiera un beso y se fue directamente a caerme encima y bueno que cuando le dije que era virgen me dijo en serio? ya saben los hombres pero sucede que desde esa vez pues no lo he vuelto a ver tuve un problema y sin pensar fue el primero que llame no me ayudo por trabajo pero mando a mi hermano! y bueno pues ahora no se me sale de la cabeza pero cuando piensa sexualmente en alguien el no me suena a sexual que hago y que significo que no me besara ah y siempre que describo a mi hombre ^perfecto^el busca ciertas caracteristicas en el sera que le gusto? y que hago para olvidarlo? porque aparte es un picaflor el tipo sera que le tiene miedo a mi hermano? que hago espero me ayuden!!

Hola jsr06

hola te digo sinceramente que tu madre se va a dar cuenta por mas que creas que no, si tienes miedo de dejar la virginidad es que realmente eres muy joven
y tu madre tambien lo sabe asi es que ... ademas dices que sigues bajo el cuidado de tu madre... sabes algo cuando la mujer pierde la virginidad le cambia todo sobre todo lo va a saber por los cambios biologicos,
en tu ropa interior jeje... entiendes y si te tomas la pastillas antes de hacerlo por protegerte de embarazo jeje se te va a ver a leguas pq la pastilla te cambia la forma del cuerpo osea te engorda, te digo algo si no lo haces aun ademas mejor te ves en el gine pq no sabes que si lo haces y tienes algo malo en tu interior te va a doler tanto todo que no vas a disfrutar na...
es que puedes pero en el fondo sabes que te puedes dar mas tiempo, y cuando llega ese momento no importa nada...
espero haberte ayudado y no decepciones a tu madre solo por perder la virginidad con que te des besos y apretones puedes seguir...
suerte

Pero q puñeta estas diciendo???

por: hana182

Q cambios biologicos ni q ocho cuartos?? Cuando se pierde la virginidad no cambia absolutamente nada hija mia, y en su ropa interior... q va a cambiar?? Ademas, el perder la virginidad no conllecva usar pastillas, no se si eso tu lo sabes (aparte q las pastillas no tienen por q engordarle). Si ella no quiere q su madre se entere, no va a enterarse, no cambia nada ni fisica ni emocionalmente, asi q a ver si vamos dejando de decir burradas. Ademas... decepcionar a su madre?? la decision es de ella no de su madre...

Niña, no hagas caso ninguno de lo q la bruta esta te ha dicho, madre del amor hermoso...

-

si, sono como a eso..lo siento, y gracias =)

joonz, pq dices q mi madre podria darse cuenta??

.

en realidad no perderia la virginidad solo por perderla, pq mis amigas la perdieran ya o no..es..como dices, ... es algo que deseo hacer, tengo mi pareja desde hace ya casi dos anos y pues es eso...lo que me ha detenido era esto de que no me gustaria q mi madre se enterara..

Mujer, haber empezado por ahi.

Es q tu charla tal y como la escribiste sonaba un poco a "ya es hora de q la pierda pq todas lo hicieron", no nos especificabas nada. Si tu caso es tal y quieres a esa persona y deseas perderla con el, pues nada amiga, q tengas mucha suerte, y cualquier duda, aqui estamos. Suerte .

Y pq quieres perderla??

Esa es la pregunta mas importante... lo haces pq lo deseas, pq sientes deseo sexual o lo haces solo "para dejar de ser virgen"? pq te dire q dejar de serlo asi pq si sin razon ninguna es una soberana estupidez, asi de claro. El dejar de ser virgen smplemente pq ya todos la han perdido es una estupidez mayor aun. Yo de ti esperaba a conocer a la persona con la q de verdad desees estar. No tengas tantisima prisa q tiempo en la vida hay para todo y todo llega, te lo aseguro. Y si, seguramente el medico se de cuenta de q no eres viregen, pero si tu se lo pides, el no va a decirselo a tu madre. Mira, yo te aconsejo q hagas lo q desees, pero siempre teniendo en cuenta q si quieres perder la virginidad ha de ser pq lo desees por ti misma y no haya nada mas q te influya, ni sociedad,ni amigos, ni creerte q a cierta edad una tiene q dejar de serlo... pq para dejar de ser virgen no hay edad establecida. Lo mas importante, informate bien sobre todo lo relacionado, sobre todo de metodos anticonceptivos. Suerte.

.

por: panchiv

tu mamá no se dara cuenta si le pides al ginecologo que se quede callado, o por lo menos asi fue en mi caso!..

Adelante

por: joonz

Si tienes deseos de tener relaciones sexuales con alguiem, adelante pero no lo hagas por perder la virginidad. Y si eres virgen, creo que tu mama si se puede dar cuenta.

Definitivamente no eres madre

por: sinica2

SIN ANIMOS DE OFENDER PERO ES LA VERDAD, NO ES QUE YO LO SEA PERO TENGO HERMANAS MENORES QUE YO Y POR MAS QUE SEA HAY QUE DAR EL EJEMPLO, ES DIFICIL PERO SERA PORQUE NO ESTOY PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA VER A MI HERMANITA BEBE CON NOVIO Y CON ROYOS SOBRE LA VIRGINIDAD, SOLO TE DIGO QUE PARA DAR UN CONSEJO UNO TIENE QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO, CADA CABEZA ES UN MUNDO, TEN CUIDADO CON LO QUE DISES NO HABLES POR HABLAR.

A no ser q su madre le haga un examen ginecologico,

no va a darse cuenta de nada si ella no se lo dice.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andyy34
0
  Tengo dudas
por: stefi1910
3
  Tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide !
por: adrianina3
22
  Necesito un consejo urgente
por: alejjitha
5
  Help me!
por: galiv2
1
  Hola tengo 16 :3
por: lobalinda
6
  Duda pastilla del dia siguiente urgente porfavor